Ultimas Noticias
recientes

"ROCA" ZAMORA NO CAERÁ EN EXCESOS DE CONFIANZA

Puntual a la cita en la Secretaría de Relaciones Exteriores, para el "Martes de Café" la mejor libra por libra del mundo Ibeth "Roca" Zamora, acudió a la reunión que cada semana sostiene el presidente del Consejo Mundial de Boxeo con los representantes de la prensa especializada.

En el marco de la inauguración de una exposición de históricos cinturones verde y oro en la dependencia diplomática, el presidente del organismo aseguró  que con este gran triunfo de la "Roca" el boxeo femenil está  poniendo a México muy en alto más ahora que 4 mexicanas han avanzado a la siguiente ronda del torneo donde aun falta por entrar en acción la estadounidense Ava Knight.

La guerrera otomí se dijo agradecida por la oportunidad de demostrar que México  es potencia en boxeo femenil tras el trepidante combate que sostuvo el sábado frente a la serbia Nina Stojanovic en el Auditorio Municipal de Torreón y donde retuvo el título absoluto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Al respecto la peleadora orgullo de San Cristóbal Huichochitlán dijo: "Veía una pelea hasta los 10 rounds, mi rival tuvo un arranque muy bueno, pero logramos reponernos y salir con la victoria; muchos hablan de la ventaja sobre mi oponente les recuerdo  que mi primer campeonato lo capturé a los 20 años y con 7 peleas en Panamá con todo en contra".

"Queremos el título de diamantes, estamos peleando por el orgullo mexicano y coincidentemente todas somos mexiquenses, vamos a trabajar para seguir poniendo el nombre de México en todo lo alto", abundó.

"Ya derroté a todas las participantes que quedan, a otras compañeras hasta en dos ocasiones la única que me ha ganado es  Esmeralda en una de las tres peleas que hemos tenido y ahora que se suma Ava Knigth debo trabajar mas fuerte para no caer en  excesos de confianza pues una situación diferente, es otro peso", detalló.

A pregunta expresa Sulaimán explicó que en la Convención Mundial Femenil se darán a conocer los brackets para la competencia en su fase final.
Con tecnología de Blogger.