Ultimas Noticias
recientes

ROGELIO LÓPEZ CERRARÁ CON FUERZA EN EL GRAN PREMIO FEDEX



CIUDAD DE MÉXICO.- La primera temporada de Rogelio López Alonso en Súper Copa Telcel ha sido de altibajos. Por ello el piloto aguascalentense está enfocado en obtener el triunfo en la Gran Final, a disputarse este domingo 6 de noviembre en el Circuito de “Fórmula E” del Autódromo Hermanos Rodríguez.

López comenzó la temporada con un Top-10 en Guadalajara y desde entonces se ha mantenido como uno de los protagonistas de la categoría Súper V8, incluyendo algunos contactos y fallas que le han arrebatado el triunfo.

“Estamos enfocados en cerrar fuerte el año. Fue nuestra primera temporada en la serie y tuvimos que competir con equipos que ya conocían las pistas y que tenían muchas millas de entrenamientos. Es normal que nos costara más trabajo”, dijo López III.

“Ahora, ya fuera de la pelea del campeonato, lo que nos queda en el auto #6 del Akron-Fram-Volaris- Química TF -DAI -Thona Seguros- OC Market- Escudería Telmex es pelear por el triunfo. Tenemos, a como dé lugar, de estar en la pelea. Cerrar con una victoria en el Hermanos Rodríguez sería un buen cierre respecto a lo que fue la temporada. Estuvimos en la punta en Aguascalientes y un contacto nos dejó fuera, por eso no hay más que cerrar con todo”.

Para López el trazo del óvalo con el corte del Foro Sol (circuito Fórmula E) será nuevo. “He corrido el trazo largo, así como el óvalo, pero esta configuración no, así que debemos adaptarnos rápido en las sesiones de práctica”.

Una victoria en el Hermanos Rodríguez podría colocar a López en el Top-10, por ello saldrá a mostrar un manejo atrevido desde las primeras sesiones, lo que brindará emociones a los asistentes a la Gran Final de Súper Copa Telcel.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.