Ultimas Noticias
recientes

Rubén Pardo y Escudería RCP sorprenderán en final de los Tractos con una invitada muy especial



Rubén Pardo y la escudería mexicana RCP, llegarán muy motivados al cierre de temporada de lo Freightliner dentro de la Súper Copa Telcel, que este fin de semana baja el telón del 2016 en la Ciudad de México.

Para este compromiso, el equipo del piloto capitalino tendrá una invitada especial, hablamos de la actriz mexicana Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como Lola la Trailera, personaje con el cual saltó a la fama en 1983.

Ante esta gran sorpresa, el piloto de talla internacional que conduce el Freightliner #15 illux-RacePlanet-VIU-BBP-CON-X-CITIZEN-Racing&SportsWings, comentó: “Es muy grato para mí tener la visita de la actriz Rosa Gloria Chagoyán, y que mejor que sea de parte del equipo, estamos seguros que nos vendrá a dar una gran motivación y que sobre todo se la pasará muy bien”.

En el ámbito deportivo, Pardo buscará recuperar camino y finalizar en el tercer sitio general, el cual está seguro de poderlo consolidar con un buen resultado este fin de semana, sin embargo, la meta no será fácil.

De acuerdo con la organización, el trazado que se utilizará este fin de semana será el que corrió la Fórmula E, lo cual vislumbra un buen reto para todos los pilotos que verán acción el fin de semana.

“Será interesante el circuito, en lo personal será nuevo para mí, pero saldremos con la misma intensión de lograr un gran resultado, buscaremos un triunfo, el cual esperamos se logre y si no un sitio que nos dé la oportunidad de colarnos en el tercer sitio general del campeonato”, afirmó Pardo, piloto quien cuenta con el apoyo personal de Potosinos, Monster Energy, Trofeos Lobo, ACE publicidad, CROSS y OAKLEY.

De esta manera y luego de estar marchando actualmente en el quinto sitio de la clasificación, Rubén Pardo buscará hacer un buen trabajo al mando del Freightliner #15 illux-RacePlanet-VIU-BBP-CON-X-CITIZEN-Racing&SportsWings sobre la pista del Hermanos Rodríguez.

Sigue en Facebook a Escudería RCP y a Rubén Pardo en el Twitter @pardoruben

Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.