Ultimas Noticias
recientes

Santos Laguna Celebra Posada con Niños en TSM





Torreón, Coah., 21 de Noviembre de 2016.- Una espléndida posada ofreció el Club Santos Laguna a niños de Casa Hogar y Pi Pao Angelito de los Niños, durante el pasado viernes, en la que pudieron convivir con Jugadores y Cuerpo Técnico del Primer Equipo.

Mención especial también para los elementos de Fuerzas Básicas que acompañaron en todo momento a los 160 niños y a los ex Padrinos del Club, haciéndoles pasar un momento que recordarán por siempre.

Todo inició con una misa en la Parroquia de Todos los Santos y posteriormente se realizó un rally de conocimientos sobre la historia y filosofía de Santos Laguna, disfrutando de las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Diego de Buen, Julio González y Javier Abella tuvieron participación directa en las diferentes dinámicas de los equipos involucrados en el rally.

Un momento especial que se vivió durante la convivencia fue cuando uno de los niños tropezó y se le rompieron sus zapatos tenis. Al ver que no se levantaba, Julio González acudió a asistirlo. El niño, llorando, le dijo: “Se me rompieron mis tenis y ya no sirven, ahora no voy a poder jugar futbol con los demás, nunca”.

Julio lo convenció a seguir compitiendo, aconsejándolo que nunca hay que rendirse porque nadie sabe qué sorpresas habrá más adelante: “Los que acaben tendrán un premio, qué tal si ese premio son unos tenis”. El niño estaba demasiado alterado pero al final se quitó los tenis y continuó participando descalzo.

Más tarde, cuando se les entregaron los regalos, el niño abrió uno de ellos y se encontró con la gran sorpresa de que eran unos tenis. “Hoy entendí que muchas veces nos quedamos tirados esperando a que alguien nos traiga los tenis cuando lo que nos toca es seguir corriendo y ya la vida se encargará de que los encontremos”, comentó el guardameta santista.

Un agradecimiento muy especial a nuestros patrocinadores Lala, Soriana, Sabritas y Coca-Cola, siendo muy importante su aporte para que la Posada fuera una convivencia inolvidable para todos los que participaron en ella.
Con tecnología de Blogger.