Ultimas Noticias
recientes

SE ESCUCHA NUEVAMENTE EL RUGIDO DE “PANTERA“ SAGUILÁN

Ante una sensacional entrada y un ambiente inmejorable en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa; el polémico Nery “Pantera“ Saguilán regresó a la senda del triunfo tras vencer por descalificación al noqueador filipino Rosekie “Gigante“ Cristóbal en pleito donde estaba en juego el orgullo.

El habilidoso mexiquense Nery “Pantera“ Saguilán volvió a la sende del triunfo al ser declarado vencedor por descalificación sobre el filipino Rosekie “Gigante“ Rosekie quien le propinó tres cabezazos arteros al mexicano lo que provocó que el referee tomara la determinación.

Sagulán no se sorprendió por el cambio de guardia del asiático, quien se paró como zurdo de y de inmediato lanzó lo mejor de su repertorio sin hacer daño en el “Pantera“ quien mostró el avance obtenido con su nuevo equipo de trabajo que comanda el excampeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos.

Los primeros dos episodios el mexicano fue amo y señor de las aciones, provocando la desesperación del tagalo, quien recurrió a su cabeza como su principal arma ante la impotencia de ser ampliamente superado por el pugilista quien acostumbra saltar enmascarado al ring.

En el tercer giro fue aún más evidente la intención de Cristóbal de conectar con la cabeza al mexicano, por lo que el referee Julio Mariscal determinó descontarle otra unidad y tras el siguiente testarazo descalificarlo del combate cuando corría el minuto con 33 segundos del tercer asalto, decretando la derrota 38 en el profesionalismo para el “Pantera“ Saguilán.

ORUCUTA LEVANTA LA MANO POR EL TÍTULO
En duelo de vital trascendencia para el mexiquense Felipe “Gallo“ Orucuta, el orgullo de Atizapán de Zaragoza salió con la mano en todo lo alto luego de imponer su poderosa pegada al capitalino Efraín “Matador“ Pérez en el turno coestelar de la velada.

Orucuta marcó diferencia desde el arranque del combate aprovechando su mayor alcance y manteniendo a raya al excampeón nacional quien valeroso no daba un sólo paso atrás, en el tercer episodio la pegada del “Gallito“ hizo mella en la humanidad del “Matador“ quien producto de un poderoso zurdazo visitó el tapiz azul, incorporándose en clara muestra de valentía.

Felipe se lanzó al ataque como buen depredador al ver a su presa herida y con un derechazo vulneró nuevamente la guardia del capitalino, quien de nuevo se puso de pie para recibir la andanada de golpes definitiva que provocó que el referee detuviera el combate al minuto con 37 segundos del tercer giro para darle el triunfo al mexiquense que le podría dar el pasaporte para retar al monarca Román “Chocolatito“ González.

Karim “Traviesito“ Arce derrotó de formá por demás convincente al sonorense Ángel “Guevara“ en el pleito estelar del respaldo, de la cartelera donde el sobrino del pentacampeón mundial Jorge “Travieso“ Arce hizo gala de recursos para superar a un peleador que le duplicaba la experiencia como profesional, y se dio tiempo para responder el reto de su paisano Anthony “Boy“ Jiménez para combatir en una auténtica “Guerra Civil“.

En duelo sumamente disputado entre talentosos pugilistas mochitenses Roberto “Llantero“ Acosta se impuso por puntos a José “Che-Ché“ Valenzuela en duelo que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca y que huele a revancha. El michoacano Marcos “Chino“ Méndez alargó su racha de invicto al batir tras ocho episodios al capitalino Eduardo Tercero en duelo pactado en la escala de los superligeros; en duelo de alto voltaje el mazatleco Luis David González se impuso al local Noé “Dengue“ Núñez en la escala de los superligeros en pleito a seis rondas.

El talentoso mochitense Jesús Zazueta despachó en tres episodios a Diego “Tyson“ Ledezma en pleito dentro de la escala de los livianos; lo mismo que Anthony “Boy“ Jiménez quien venció por puntos a Jonathan Valdenegro en pleito acordado en la división de las 115 libras.

En otras combinaciones Abel “Coyote“ Cruz cayó con Eleazar “Tronco“ Valenzuela tras cuatro giros en pleito dentro del peso superpluma; Rolando “Indio“ Mendívil derrotó a Jorge Terminel en combate dentro de los superwelters; mientras que Iván Valenzuela noqueó en dos tandas a Jesús Valenzuela y Nicolás Sánchez hizo lo propio en cuatro con Gerardo Bojórquez ambos combates en la división de los supergallos.






Con tecnología de Blogger.