Ultimas Noticias
recientes

Será la CDMX sede del juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto


·         El gimnasio Juan de la Barrera será la sede del evento el próximo cuatro de diciembre

El gimnasio olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México será la sede del juego de estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional el próximo domingo cuatro de diciembre.

Los mejores 24 jugadores de la liga, nacionales y extranjeros, se medirán en un partido que promete ser un gran espectáculo, ya que además se disputaran los torneos de habilidades, de triples, torneo de clavadas y el rally de mascotas de los equipos de la LNBP.

Cabe destacar que la elección de los jugadores, entre los que podrían estar parte de la selección mexicana denominada los “12 guerreros”, se realiza de acuerdo a estadísticas, y de entre los cinco mejores se elegirá a los mejores en su posición, mismos que se conocerán a partir del próximo martes 29 de noviembre.

Este esfuerzo, que en coordinación hacen la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Gobierno de la Ciudad de México a través del Indeporte CDMX, NBA México y LNBP, es el resultado del crecimiento que el baloncesto profesional de nuestro país ha tenido en los últimos años y que busca brindar un mejor espectáculo deportivo a los aficionados.

Las actividades en el gimnasio Juan de la Barrera darán inicio a las 17 hrs. con el torneo de habilidades y una hora más tarde el torneo de triples para que en punto de las 19 hrs. se ponga en marcha el “Juego de Estrellas”.

Los boletos para este evento se pondrán a la venta a partir de este 25 de noviembre a través del sistema Súper Boletos y tendrán un costo de $250 en cancha, $100 y $50 en tribuna.

--

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con tecnología de Blogger.