Ultimas Noticias
recientes

Sergio Bueno da de baja a dos jugadores del primer equipo



Tuxtla Gutiérrez, Chis.-  Jaguares de Chiapas atraviesa por un mal momento con doce partidos sin conocer la victoria, es por ello que el director técnico Sergio Bueno comenzó a tomar decisiones y con ello separó a dos integrantes del plantel.

El delantero uruguayo Carlos Núñez y el defensa colombiano Carlos Valencia fueron los elementos que fueron dados de baja en lo que resta del torneo debido a no estar al nivel requerido para permanecer en la institución según comentó el técnico Sergio Bueno en rueda de prensa. El estratega felino habló sobre lo que pasa en el interior del plantel y espera que esta semana surja un nuevo panorama dentro de la institución.

“Las expectativas no se cumplen de estos jugadores y el nivel de compromiso que estamos esperando es otro y tenemos que buscar sacudir; y que el equipo sepa que todos nos estamos jugando un sitio en la institución, que todos tenemos que buscar más de lo que hemos dado hasta ahora. La decisión que hemos tomado tiene que ver a la respuesta que no hemos obtenido en estos dos jugadores, hay que sacudir el árbol y tomar conciencia de que esto es futbol y es alto rendimiento” sentenció.

Bueno Rodríguez manifestó que el plantel y cuerpo técnico tratarán de erradicar las situaciones que no le favorecen al club y cree tener la solución para lograr un cierre de torneo más decoroso aún con dos fechas por jugar.

“Dentro del club estamos muy conscientes de la gran problemática en la que estamos situados, de la baja productividad que pone en riesgo muchas cosas y que estamos tratando de todas las formas posibles que todo mundo recapacitemos. Hemos arrancado una semana complicada que no es sencillo porque venimos de varias semanas de no lograr un resultado favorable, hay una gran molestia porque creemos que tenemos un buen equipo que puede ofrecer una actuación con mucha mayor responsabilidad y mayor compromiso” comentó.

Sobre el caso del jugador Egidio Arévalo el cual se mencionó en diferentes medios de comunicación que también había sido separado del plantel, el timonel chiapaneco aclaró que el jugador charrúa se mantiene en el primer equipo y que trabajará aparte debido a una molestia en la columna.

Por otra parte, para la visita a Santos Laguna de la jornada 16 da carpetazo a la derrota ante Querétaro y buscará un revulsivo anímico para sus dirigidos. “El equipo lo tenemos que llevar al límite en cuanto al entusiasmo y que esto lo pudieran reflejar en el terreno de juego. ¡Ya basta que se nos escapen partidos de la bolsa! Tenemos que luchar, pelear, motivarnos, entusiasmarnos, recuperar el ánimo, la confianza y prepararnos porque no hay nada mejor que el trabajo para revertir la situación” dijo.

Por último, el haber regresado al equipo de Jaguares le implica una revancha al entrenador, por lo que espera aprovechar la confianza  que la directiva depositó en él una vez más.

“El jugador tiene que romperse la madre, volver a renacer futbolísticamente y eso es también para mí, yo tengo la fortuna de volver a dirigir a Chiapas, las dos veces pasada me fue muy bien y ahora me ha ido al inicio muy mal, tengo que luchar y revertir la situación”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.