Ultimas Noticias
recientes

Sergio Bueno enfocado en cerrar el torneo con una victoria

Sergio Bueno



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- A pesar de la mala campaña que ha tenido el equipo, Jaguares de Chiapas se perfila al cierre de torneo con la intención de obtener los tres puntos restantes de la fase regular del certamen. Así lo dio a conocer el director técnico Sergio Bueno ante los medios de comunicación.

“Te tienes que seguir preparando y darle una gran importancia a la última jornada del torneo donde tenemos que buscar romper esa racha tan negativa y poder cerrar el torneo con una victoria que te deje con otro sabor de boca, reconociendo que la campaña es muy mala en todos los sentidos pero será mejor intentar triunfar en el último partido porque no se sabe si esos tres puntos son los que te puedan permitir en un semestre la oportunidad de la permanencia que es la batalla en la que estamos involucrados para el siguiente semestre”.

Con respecto al tema de la porcentual, el timonel felino indicó la dificultad en la que el cuadro de la selva chiapaneca se encuentra, escenario que no desconoce, que ha enfrentado y superado en diversas ocasiones en su carrera.

“El descenso se ha estado jugando desde ya muchas jornadas y en el equipo no hemos tenido la capacidad de revertir la situación, esperemos desde este mismo torneo cerrar con una victoria pero no cabe duda que el torneo que viene se luchará por mostrar una cara diferente y para ello será fundamental el replanteamiento de todas las cosas”.

Al mismo tiempo, Bueno Rodríguez se encuentra confiado de que la situación por la que atraviesa el club dará un giro ya que confía en que los problemas de descenso desaparecerán a mediano plazo.

“Queda un semestre completo para ello y estamos convencidos de que las cosas se van a hacer de otra manera, que vamos a replantear la situación y que vamos a terminar conformados en un entorno diferente, luchar por otras instancias”.

Al margen de esto, el estratega colimense recalcó que el plantel actual tiene todo su respaldo y que no ve prudente en estos momentos dar alguna lista de altas y bajas, debido a que para él, lo más importante es armar el once que saldará a la cancha para la jornada 17 cuando reciban al Atlas.

“Esto se hablará cuando termine el campeonato, en estos momentos es conveniente y prudente tener respeto con la gente que está en el plantel, habrá que señalar o comentar algo al respecto pero una vez terminado el partido de Atlas”.

Por otra parte, el timonel felino declaró que a pesar de los temas extra cancha el equipo se ha mostrado funcionando con el objetivo de cerrar con un triunfo.

“La unidad no se ha perdido en el equipo, no está desvirtuado, al contrario, el equipo ha cerrado filas y estamos muy conscientes de que tenemos que pelear y revertir la situación deportiva, dejar las problemáticas a un lado. El torneo sigue vigente estamos enfocados a preparar este equipo para el cierre”.

Sergio Bueno mencionó que en la fecha FIFA el plantel estaba trabajando fuerte para concluir el Torneo Apertura 2016 de la mejor manera posible.

"Esta semana, están programados entrenamientos dobles y estamos muy enfocados en darle toda la atención a esta última jornada, nosotros estamos inmersos en un problema serio que todos los días debemos de trabajar, debemos tener una lucha incansable los próximos ocho meses por revertir esta situación en la que estamos metidos”, finalizó.
Con tecnología de Blogger.