Ultimas Noticias
recientes

Sin descanso en el puerto




·         Los Tiburones Rojos entrenaron este domingo en el “Pirata”
·         Realizaron dinámicas de integración grupal

Boca del Río, Ver.- 

Los Tiburones Rojos de Veracruz no bajan la guardia y este domingo se presentaron muy temprano al estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para realizar una sesión de trabajo recreativo bajo las órdenes del cuerpo técnico.

La plantilla inició la sesión del día con ejercicios de estiramiento, a la que siguió una dinámica física y técnica, que incluyó carrera en espacio corto, dominio de balón por parejas y conducción del balón.

Tras la entrada en calor, la práctica siguió con rondos donde cinco elementos tocaban el esférico a uno o dos impactos, mientras un futbolista buscaba el balón en el centro. Los guardametas por su parte, ejecutaron movimientos de elasticidad y reacción a un costado de la grama principal.

Posteriormente el estratega de los escualos, Carlos Reinoso, ordenó un partido informal, donde los jugadores ocuparon posiciones diferentes a las que se desempeñan de manera común, fomentando la integración grupal y el compañerismo.

Finalmente, los escualos se vieron las caras por parejas, en enfrentamiento de balón tenis, mientras que los que desearon, remataron libremente hacia la portería.

El director técnico del equipo se dio tiempo también para mantener charlas con sus futbolistas, para que la idea futbolística sea clara el próximo viernes, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, por la última jornada del Apertura 2016.

Para este lunes 14 de noviembre; la plantilla fue citada a las 7:00 horas en el mismo escenario, para realizar una sesión de entrenamiento que contará con acceso a los medios de comunicación, y atención a los mismos en la zona mixta de manera posterior.
Con tecnología de Blogger.