Ultimas Noticias
recientes

SULAIMÁN: "EL BOXEO DE PRIMER NIVEL REGRESA A ACAPULCO"

La tradicional reunión conocida como “Martes de Café“ fue el marco ideal para que el campeón Internacional de peso ligero, el acapulqueño Marcos Villasana Jr. se presentara ante los medios de comunicación para hablar de su compromiso de este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco.

La junta encabezada por el licenciado Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, organismo que reconoce a Villasana como uno de sus campeones, afirmó que la de este fin de semana es una función de boxeo internacional con dos duelos encabezados por peleadores que en el organismo rector son muy queridos.

Marcos tuvo un inicio muy complicado, su padre es un  gran guerrero y uno de los boxeadores favoritos de mi padre; aunque yo opino que le lanzó muy rápido en busca del sueño, pero ahora tiene la madurez para ser digno campeón del Consejo y representar a México con mucho orgullo.

El noqueador acapulqueño señaló: “Invito a todos a Acapulco para que vean una gran pelea“, a lo que el mandamás del WBC con una gran sonrisa respondió: “¿Qué más incluye la invitación?“ provocando las risas de los presentes.

Al respecto del combate que sostendrá con el argentino Jorge Luis “Pelado“ Rodríguez, el “Hijo de la Leyenda“ apuntó: “Mi técnica ha cambiado, antes de llegar con Lira era un peleador de choque y ahora soy boxeador, tengo recursos para afrontar la pelea a como venga aunque quiero dar un gran espectáculo para mi afición“.

“El hecho de pelear en casa no me obliga a buscar el nocaut, voy a salir a agradar a mi gente, quiero regalarles una bonita pelea y que se vayan a casa contentos“, finalizó el peleador de 25 años.

Estuvo presente también Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, quien estelariza el pleito coestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo; quien se verá las caras con la norteamericana Noemí “No-No“ Bosques en lo que será su debut internacional.

La talentosa hermana menor de Mariana “Barby“ Juárez declaro: “Tenía tiempo pidiendo retos mayores, ahora mis promotores me están dando la oportunidad de demostrar que Lulú está para cosas grandes, que tengo con qué sobresalir en el boxeo y no sólo igualar sino superar lo que ha conseguido mi hermana; tengo una prueba complicadísima este sábado pero confío en salir con la mano en alto e ir en busca de mi sueño“, subrayó tajante.

Para este miércoles en punto de las 5 de la tarde los protagonistas de la velada sostendrán una práctica abierta a medios de comunicación y público en general, misma que tendrá lugar en el Parque de la Reina, donde los peleadores estelares sacarán a relucir sus armas de cara a los respectivos duelos del próximo sábado 3 de diciembre.
Con tecnología de Blogger.