Ultimas Noticias
recientes

“Tengo que Aprovechar la Oportunidad”: Arteaga


Gerardo Arteaga



·         Tras el entrenamiento de este viernes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, los Guerreros partirán a las 14:00 horas vía terrestre a Monterrey, de cara al duelo amistoso ante Rayados.

Torreón, Coah., 10 de Noviembre de 2016.- En la jornada 12 del presente campeonato el zurdo Gerardo Arteaga vivió un momento inolvidable, al disputar sus primeros minutos en el máximo circuito, inclusive teniendo la oportunidad de asistir a Martín Bravo en el tanto que abrió la cuenta en el Estadio La Corregidora.

“Más que contento, uno que es jugador que tiene tiempo en el Club espera su oportunidad y ahora que la tengo aprovecharla, más que desde que me tocó debutar me dieron la confianza de ser titular, espero seguir así, aprovecharla al máximo”, declaró el lateral sobre su debut.

A partir de ese partido el canterano se mantuvo como titular en el esquema de José Manuel de la Torre, disputando hasta la fecha cinco encuentros y 450 minutos: “Uno siempre está preparándose para aprovechar esa oportunidad, aunque no te toque jugar en los entrenamientos siempre estás trabajando para estar listo”.

Arteaga arribó a la institución santista en mayo de 2013, con la firme mentalidad de cumplir su sueño de jugar en Primera División portando la playera albiverde: “Yo jugaba en Guadalajara, soy de allá, jugaba en una Cuarta División, me vio un visor de Santos, él me mandó para acá, hice una visoría de dos semanas, me quedé con la categoría Sub 15”.

Con respecto a la dificultad que representa jugar en esta categoría compartió: “La verdad es muy complicado, muchos me decían que jugar en Sub 20 era más difícil, pero no, es más complicado, se juega con más viveza y sobre todo los jugadores cuentan con mayor experiencia”.

El juvenil de 18 años también brindó su opinión sobre el actual estratega de los Guerreros: “La verdad a mí se me hace un muy buen entrenador, por la manera en que lo veo trabajar en la cancha puedo decir que es un gran técnico”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.