Ultimas Noticias
recientes

Todo se define en Toluca; Empate en inicio de liguilla.


El equipo de Sinaloa igualó a un tanto ante la UAEM y buscará clasificarse a semifinales como visitantes el próximo sábado.

Culiacán, Sinaloa, 16 de noviembre del 2016.- Dorados de Sinaloa igualó a un tanto esta noche ante Potros UAEM en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 – ASCENSO Bancomer MX, celebrándose el duelo en la cancha del Estadio Banorte. La vuelta se jugará el próximo sábado en el estado de México en punto de las 15:00 horas.

El técnico argentino alineó en el once titular a Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Elio Castro, Pablo Meza y Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Joe Corona, Marco Argüelles, Vinicio Angulo y Ricardo Angulo; El ataque quedó definido con Pablo Torres y Gabriel Hachen.

El juvenil sinaloense “Canelo” Angulo generó en sus botines la primera de peligro del encuentro a los 10 minutos de tiempo corrido, Hachen cobró tiro de esquina por la punta de la izquierda y mandó servicio a la altura de la media luna que prendió de primera instancia Angulo pero su remate se fue apenas por encima de la meta visitante.

Pasaban los minutos en un encuentro muy disputado en el Coloso del Humaya pero con un Dorados más insistente en el ataque, a los 40 minutos Joe Corona eludió adversarios por la pradera derecha y mandó tiro-centro que fue rematado de cabeza por Elio Castro pero el cancerbero Pineda atajó al lanzarse hacia su lado izquierdo.

Dos minutos más tarde llegó la respuesta de la tropa visitante, el zaguero Juan Morales controló balón en tres cuartos de cancha y se perfiló a la meta áurea y se animó con disparo potente que el arquero Servio contuvo con facilidad.

Con diversos embates en la meta rival el Gran Pez estuvo cerca de abrir el marcador en el tiempo agregado del primer tiempo, después de una serie de rebotes Hachen disparó dentro del área pero la zaga defensiva sacó el esférico antes de rebasar la línea de gol.

A penas iniciaban las acciones del complemento cuando el ecuatoriano Vinicio Angulo marcó el primer tanto de la noche, Gabriel Hachen cobró tiro libre por el lado derecho del área rival y mando centro al corazón del área que fue rematado con certero cabeza por Angulo dejando sin oportunidad de atajar al arquero universitario.

La dupla argentina Pablo Torres y Gabriel Hachen generó otra importante en la meta visitante, en jugada de pared Torres sirvió para Hachen quien se metió a línea de fondo y mandó trazo razo que alcanzó ser rechazado por la zaga defensiva ante la llegada de Hachen a los 60 minutos.

El estratega Gabriel Caballero realizó la primera modificación para el equipo de Sinaloa, José “Chema” Cárdenas ingresó al terreno de juego tras la sustitución de Ricardo Canelo a los 68 minutos de tiempo corrido.

Los Potros lograron la igualada a falta de ocho minutos para finalizar el cotejo, Edgar González remató de cabeza en jugada de tiro de esquina dejando sin oportunidad de atajar al arquero Servio.


Caballero realizó su última modificación en el eje de ataque con la intención de generar más jugadas de peligro y tomar ventaja en el luminoso, Alberto García entró a la grama del Banorte tras la salidad de Marco Argüelles a los 85 minutos.

El árbitro Jesús Bisguerra decretó el final del partido y el empate parcial entre Dorados y Potros. El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado 19 de noviembre a las 15:00 horas, tiempo de Sinaloa en la cancha del Estadio Alberto Chivo Cordoba.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P), Elio Castro, Oliver Ortíz, Carlos Pinto (C), Juan Meza, Marco Argüelles, Ricardo Angulo (José María Cárdenas 68´), Vinicio Angulo, Joe Corona (Fernando Arce 83´), Pablo Torres, Gabriel Hachen. D.T. Gabriel Caballero.

Potros UAEM: Leonin Pineda (P), Juan Morales, Alfonso Rippa (C), Abraham Torres, José Manica, Luis Paves, Arturo Tapia, Wilber Rentería (Emmanuel Arriaga 78´), Dante Osorio (Edgar González 56´), Antonio López, Marcos Gómez (Moisés Hipólito 66´). D.T. Omar Ramírez.

GOLES

49´ Vinicio Angulo (DOR)
82´ Edgar González (UAEM)

AMONESTACIONES

18´ Pablo Torres (DOR)
26´ Gabriel Hachen (DOR)
31´ Luis Pavez (UAEM)
53´ Arturo Tapia (UAEM)
33´ Marcos Gómez (UAEM)

EXPULSADOS

No Hubo.

FUENTE:
Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa
Con tecnología de Blogger.