Ultimas Noticias
recientes

“Todos Queremos una Revancha”: Sandoval



 
Carlos Izquierdoz


·         Los Guerreros trabajan en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo enfocados en el duelo amistoso del próximo sábado ante Monterrey, a jugarse a las 11:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Torreón, Coah., 9 de Noviembre de 2016.- El pasado domingo el canterano Gael Sandoval marcó su primer tanto en Primera División, lo que le permitió al conjunto santista abrir el camino para la victoria ante Jaguares y así sumar tres puntos fundamentales, consciente de la obligación de recuperar el terreno perdido.

El oriundo de Guadalajara brindó su opinión sobre lo hecho por los Guerreros en el presente campeonato: “Estamos conscientes de que tuvimos un torneo pésimo, pero pensamos en el siguiente partido, buscar los tres puntos, terminar bien, de la mejor manera, con confianza para tener una buena pretemporada y hacer un buen torneo”.

“Muchas veces podemos culpar muy fácil al decir que el entrenador o los jugadores, todos hemos tenido un mal torneo, todos los equipos han pasado por eso, son detalles que se tienen que afinar pero que cuentan mucho, no hay un culpable, se juntaron muchas cosas y eso provocó que no se hiciera un buen campeonato”, profundizó.

Más allá de lo anterior el volante de 21 años aseguró que el grupo está pensando en una revancha inmediata: “Son cosas que uno va aprendiendo, este torneo no se dio, estamos conscientes de eso, todos queremos una revancha, hay que hacer una buena pretemporada, hacer un buen torneo y limpiar éste”.

Así mismo compartió el apoyo que le ha brindado el plantel albiverde en su prime certamen en la máxima categoría, y mencionó a algunos jugadores con los que tiene mayor contacto: “En cuanto a acercarme sería a (Agustín) Marchesín, para platicar acorde a la posición sería con Djaniny (Tavares), con él me siento más conectado y me da ciertos consejos”.

Sobre la importancia del compromiso amistoso contra Monterrey dijo: “Para estar con más confianza en cuanto al equipo, es un partido en el que podemos afinar muchos detalles, tanto en lo colectivo como en lo personal, si se da la oportunidad para que el entrenador vea que queremos seguir apoyando al equipo y estando ahí es importante también”.
Con tecnología de Blogger.