Ultimas Noticias
recientes

TOLUCA ENTREGARÁ PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2016

Con el objetivo de reconocer el talento de los deportistas toluqueños, el Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca invita a la población toluqueña a participar en el Premio Municipal del Deporte 2016.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 25 de noviembre y los interesados podrán inscribirse en las siguientes modalidades: entrenador, deporte convencional, deporte adaptado, promoción del deporte, deportistas profesional, trayectoria especial (sólo mayores de 50 años).

Para poder participar, los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser originarios de Toluca o comprobar su residencia mayor a un año, comprobar una participación destacada en cualquiera de las disciplinas deportivas, haber realizado aportaciones al desarrollo del deporte municipal y que tengan una trayectoria deportiva ejemplar para la niñez y juventud toluqueña.

Las inscripciones se realizaran en las oficinas del Imcufidet ubicadas en av. Miguel Hidalgo No. 601, esquina Andrés Quintana Roo, Colonia la Merced, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde con la siguiente documentación: propuesta por escrito, formato oficial, comprobante de domicilio, original y copia del acta de nacimiento, curp e identificación oficial y curriculum deportivo.

El premio se entregará el 6 de diciembre y solo serán considerados los candidatos que cumplan con todos los requisitos.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 5.08.05.30 o bien pueden consultar la página www.imcufidetoluca.gob.mx.

Con tecnología de Blogger.