Ultimas Noticias
recientes

¡Ven y disfruta Harley Days México 2016!



Por tercer año consecutivo, regresa uno de los eventos más esperados por los amantes de las dos ruedas y de la marca Harley-Davidson, se trata de Harley Days México, que se vivirá en grande en el Autódromo Hermanos Rodríguez el sábado 26 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

Harley Days es una serie de eventos a nivel mundial en donde se festeja la experiencia de vivir el estilo de vida Harley-Davidson. Este año, la legendaria marca de Milwaukee hace la convocatoria a personas de todas las edades, familias, fanáticos del motociclismo, motociclistas y a todas las personas que quieran disfrutar del ambiente único que sólo puede brindar Harley-Davidson.

Harley-Davidson de México invita a todos los motociclistas sin importar la marca o cilindrada de su motocicleta a participar con orden y respeto en una rodada programada para salir a las 10:00 horas desde el monumento a la Revolución hasta el Autódromo Hnos. Rodríguez; una vez ahí los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar la exhibición de los nuevos modelos Harley-Davidson 2017, motos customizadas y una variedad de motocicletas de colección, también podrán disfrutar del show de Stunts, pruebas de manejo y diferentes actividades como montar al toro mecánico, subirse al Xtreme Bike, lanzarse desde el Bag Jump a más de 5 metros de altura, adquirir un look Harlista en la Tattoo Shop y barbería, y además contemplar una vista asombrosa del evento desde lo alto de una rueda de la fortuna.

Para pasar un día inolvidable, Harley Days México contará con un área especial para los niños en donde podrán lanzarse de la Tirolesa, subirse a la Escalera Loca o al Euro Bungie, así como pintar sus caras de colores, entre otras actividades más, además podrán disfrutar de las distintas opciones de comida que ofrecerán los food trucks presentes en el evento. Para cerrar con broche de oro, se presentará en el escenario principal el concierto de Rock en tu Idioma Sinfónico, será un evento lleno de energía, adrenalina y emociones.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster con un costo de $200.00MXP e incluye todas las actividades y concierto. Los niños menores de 10 años entran gratis. En la compra del boleto se estará donando un porcentaje del costo a Fundación Cimab para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Cada boleto de acceso
podrá canjearse por un boleto que participa en el concurso para ganar un reloj Tudor Chronograph.

Harley-Davidson de México invita a todas las personas que deseen vivir esta gran celebración a seguir sus redes sociales y a consultar el website official www.mexicoharleydays.com para obtener mayor información sobre el evento y compartir sus experiencias a través del Hashtag #HarleyDaysMéxico.
Con tecnología de Blogger.