Ultimas Noticias
recientes

Viven en Metepec 1ª Edición del Mountain Bike 2016

Por vez primera se efectuó el Mountain Bike 2016, justa ciclista organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), que tuvo lugar en el Cerro de los Magueyes, lugar emblemático del municipio y una importante área natural en donde se practica el deporte recreativo.

La competencia contó la participación de 250 ciclistas, quienes fueron puestos a prueba en el exigente evento deportivo por lo complicado de su track.

Entre senderos, subidas y bajadas, los deportistas demostraron corazón y técnica, lo que les permitió llegar a la meta en donde ya los esperaba la playera que los acreditó como finalistas, además de la medalla conmemorativa.

En la competencia se consideraron nueve categorías, pero fueron los atletas elite los que robaron cámara con su velocidad y destreza al manubrio.

Homero Díaz Castilleja, coordinador general del IMCUFIDEM, se dijo satisfecho con la realización

del evento deportivo, en donde participaron jóvenes a partir de los 13 años de edad.

“Nos quedamos muy contentos con el evento, la idea es que cada vez más personas se sumen al deporte, hoy niños a partir de 13 años participaron, fue exigente el trayecto, pero al final todos se quedaron felices con la organización y con los beneficios de este primer evento de montaña aquí en la entidad”, aseguró.

El evento fue promovido por la administración del presidente municipal, David López Cárdenas, que se ocupa de las actividades deportivas y recreativas para el bienestar de toda la ciudadanía.

El primer lugar del MTB fue Erick Adán Arriaga Pérez, quien paró el cronometro en 1 hora, 46 minutos y 42 segundos, seguido de Edwin Ricardo García con un tiempo de 1:48:53, el tercer puesto fue para el ciclista Diego Ramírez, que logró hacer 1:50:00.

Los resultados completo se encuentran en http://identidadatleta.com



Con tecnología de Blogger.