Ultimas Noticias
recientes

Xavi Razo repite soberbio triunfo en el Hermanos Rodríguez



Como si se tratase de una película ya vista, Xavi Razo se adjudicó de nueva cuenta el triunfo en el Autódromo Hermanos Rodríguez ahora defendiendo los colores de los 50 años del Plan DN-III-E, que durante toda la temporada mantuvo todo su respaldo para el capitalino.



La jornada comenzó de buena forma para Razo, quien largó la contienda desde la tercera plaza, luego de lucir bastante competitivo en el arranque de la última fecha de la temporada 2016. La mejor vuelta del integrante del 2b Racing, la cronometró en 44 segundos, 428 milésimas.



“Fue una carrera bastante dura pero la cual me dejó muy contento ya que regresamos a los primeros lugares. Estoy agradecido con el equipo por la oportunidad y sobre todo por el apoyo y distinción de portar los colores de los 50 años del Plan DN-III-E que sin duda es una motivación especial”, detalló Xavi.



Un punto transcendental para lograr el más alto honor sobre la mítica pista capitalina fue también la preparación del equipo, la cual estuvo a cargo de un equipo técnico de calidad y mecánicos comprometidos.



A pesar de que Xavi lució tranquilo en la parte final de la carrera debido a la ventaja que llevaba, éste asegura que realizó una competencia de mucha paciencia y mentalizado en salir adelante no importando los obstáculos dentro de la pista.



Y así fue, la paciencia pagó bien y pudo colgarse un nuevo trofeo y de paso consolidarse como uno de los pilotos con mejor racha dentro del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, dejando imbatible su casa.



“El trabajo del equipo fue vital para esta carrera, el auto estuvo impecable y sólo fue cuestión de hacer un trabajo inteligente y lleno de paciencia, lo que sin duda pagó bien. Me siento muy contento en todos los sentidos y ahora sólo nos quedará prepararnos para el 2017 ir en busca del campeonato”, finalizó Razo.



De esta forma, el integrante del equipo del Sargento Bravo cerró con broche de oro una temporada muy importante, pensando en hacer un 2017 lleno de mejores cosas.

2b Racing / EPI Press
Redacción Fernando Dávila

Fotos: Alfred Sanchez  @asfotorq

Información: Pedro Jiménez Vega

EPI Press @EPIpressMx




Con tecnología de Blogger.