Ultimas Noticias
recientes

A POTROS YA LO VEN COMO RIVAL A VENCER: MOISÉS HIPÓLITO

La escuadra universitaria de Potros UAEM FC continuó con sus trabajos de Pretemporada  de cara al torneo de Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX.

Con la intensión de llegar como navajas para el duelo de la Jornada 1 contra Leones Negros, los mexiquenses continúan trabajando a doble sesión bajo la tutela del preparador físico, Milton Silvera, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos.

Al término de la primera sesión, el delantero Moisés Hipólito habló de la temporada que viene, donde Potros UAEM FC buscará superar lo hecho en el torneo pasado, donde alcanzó el cuarto lugar general con 29 puntos y con ello estar en los Cuartos de Final, instancia en donde fue eliminado por Dorados de Sinaloa.

“Nos estamos preparando con todo para encarar el Clausura 2017, ya vimos que sí se puede y Potros dará más de lo que dio en el torneo anterior”, dijo.

De los dos compromisos que sostendrá el equipo a  disputar, torneo de Liga y Copa, el delantero veracruzano dijo que la escuadra tiene plantel para afrontarlos.

“Estamos para aguantar la clase de partidos que tengamos que jugar, porque tenemos uno de los mejores preparadores físicos que hay, así que jugaremos al ciento por ciento”.

Potros UAEM FC tendrá los reflectores en los dos torneos, ¿eso los motivará aún más?

-La verdad es que al equipo ya lo ven como un rival a vencer, porque nadie creía en nosotros en el primer torneo y ahora que nos tienen bien identificados será un poco más difícil y esperemos que un equipo de los grandes venga a nuestra casa para que hayan más reflectores.

BUSCARÁ EL GOL

Tú como delantero que estás al acecho del gol, ¿estás listo para hacer tu tarea?

-Bueno siempre lo he estado, listo para jugar, listo para cuando me lo requiere el técnico, para eso trabajo, para hacer la mayor cantidad de goles posibles.

El torneo anterior hiciste seis, ¿ahora tu meta es romper esa barrera?

-Sí, buscaré porque sean más, no me pongo una meta, pero sí trabajaré porque sean mínimo seis y de ahí en adelante para arriba.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.