Ultimas Noticias
recientes

A REFRENDAR LO QUE SE HIZO: ALFONSO RIPPA


Potros UAEM FC continúa recargando la pila rumbo al torneo de Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX, por lo cual trabajó en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Adolfo López Mateos’, bajo la supervisión del cuerpo técnico comandado por el entrenador Omar Ramírez.

Los mexiquenses sudan la gota gorda pues la finalidad es que lleguen de la mejor forma al arranque del campeonato, máxime que ahora tendrán doble acción, el torneo regular y la Copa MX.

Al finalizar el entrenamiento, el defensa central y capitán Alfonso Rippa habló de lo que viene para el cuadro universitario.

“Sin duda alguna viene un nuevo campeonato donde la meta es refrendar lo que se hizo anteriormente, máxime que los rivales ya nos conocen y eso lo complicará un poco más”.

Haciendo una pequeña pausa para tomar agua y refrescarse por el candente sol, el zaguero recordó que tiene una espina clava tras la eliminación en los Cuartos de Final. “Pudimos haber hecho más y a decir verdad, a Dorados lo tuvimos en la palma de la mano y por falta de experiencia dejamos ir algo muy bueno para el equipo y para la misma institución, así que ahora tenemos una nueva oportunidad, por lo que hay que salir para sobrepasar lo hecho en el primer torneo”.

Al preguntarle que si el futbol da revanchas y esta llegará a Potros UAEM FC, el ‘Capi’ afirmó que sí, “hay que refrendar lo que se hizo, seguir por la misma línea de trabajo y la gente que llegue sin duda alguna pondrá su granito de arena para ser protagonistas”.

Recordando que tendrán doble competencia, se le cuestionó si el plantel puede pensar en ganar el doblete (Liga y Copa), a lo que externó: “Sí, pues el equipo se está armando con la mentalidad de lograr esos objetivos, hay que darlo todo en los dos torneos, aunque lo principal es ganar la Liga”.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.