Ultimas Noticias
recientes

ANUNCIA STEEL RACE CARRERA EDICIÓN ESPECIAL 2017

*Será carrera con causa del día de Reyes.

En las instalaciones del restaurant "Las Tejas", la empresa revelación de 2016 en cuanto a carreras atléticas se refiere, presento esta mañana ante los medios de comunicación la carrera STEEL RACE edición especial 2017 misma que se llevará a cabo el próximo 7 de enero en el Municipio de Zinacantepec, Estado de México.

La salida y meta será en la plaza cívica de esta localidad y consiste en recorrer una distancia de 5 kilómetros en donde se tendrá que sortear una serie de obstáculos inflables.

La STEEL RACE edición especial 2017 se lleva a cabo gracias a la organización y operación de Giovanni Contreras, Yazmin Contreras y José Evani Contreras con el apoyo incondicional del municipio de Zinacantepec que preside el Lic. Marcos Manuel Castrejón Morales, representado en esta ocasión por Lic. Sandra Sánchez Fabela y el patrocinio de Plaza Mia Zinacantepec, galletas la Moderna, ETN Turistar, Prepa Ituem, Universidad Azteca, Magazine Re, CONAPE, JesKat Agencia Fotográfica, Trosten, Grupo CSMG, Pastelerías "La Española", Pastelería "La Mazarika", Skarch y Fundación Comunitaria Almoloya sin Fronteras A.C.

Las inscripciones se pueden realizar por medio de depósito bancario Banamex 7004 cuenta 6073264 y en OXXO 5204 1649 8343 6996 con una cuota de recuperación de 300 pesos que da derecho a playera, número de competidor, medalla, premiación y participación en la rifa de un automóvil marca volkswagen modelo 68 con valor aproximado de 100 pesos.

En cuanto a las premiaciones se mencionó que en la categoría mayor de 14 libre tanto en rama varonil y femenil el primero, segundo y tercer lugar se harán acreedores a un viaje personal que incluye únicamente transporte ida y vuelta a Puerto Vallarta.

En las categorías para niños y niñas de 6 a 9 años y de 10 a 13 años serán regalos sorpresas en todas las posiciones.

Para finalizar la conferencia, la empresa STEEL RACE agradeció el apoyo durante 2016 a los medios de comunicación con un presente y un desayuno.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.