Ultimas Noticias
recientes

ARMADA EXTRANJERA AMENAZA A VILLASANA Y “PEQUEÑA LULÚ“

Como ya es una costumbre la afición acapulqueña se volcó este miércoles por la tarde para el entrenamiento público de la cartelera que encabeza el ídolo local Marcos Villasana Jr., en el Parque de la Reina del bello destino turístico; donde los protagonistas de la velada tuvieron la oportunidad de mostrar las armas que portan para sus respectivos duelos de este sábado.

En el pleito principal de la velada, el guerrerense realiza su segunda salida como titular WBC al encarar al experimentado cordobés en duelo que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Acapulco y que promete tener a la afición local al filo de la butaca pues su paisano corre un gran riesgo.

El que fuera campeón mundial Juvenil en los inicios de su carrera, entre una ovación escaló el cuadrilátero donde mostró su velocidad y potencia de cara al duelo que sostendrá frente al "Pelado", con movimientos bien sincronizados y mostrando que hubo gran trabajo de gimnasio bajo las órdenes de Rubén Lira se dijo listo para refrendar su condición de soberano ante un rival de gran dificultad.

El pampero sorprendió con su velocidad y con la excelente técnica de cara a la batalla donde aspira en convertirse en posible retador a la corona del mundo; Jorge Luis demostró que llega en excelentes condiciones para este combate y que la condición de local no será un problema en un duelo que aseguró será de  doce emocionantes rounds.

El choque semiestelar de la cartelera será protagonizado por otro duelo de corte internacional entre la talentosa Lourdes "Pequeña Lulú " Juárez quien se verá las caras ante la experimentada estadounidense Noemí "No-No" Bosques en duelo a diez episodios en la escala de las minimoscas.

La menor de las Juárez Trejo mostró en excelente estado físico, con un gran ritmo de combate y seguro de conseguir la victoria, lo que dejó más que claro en la práctica abierta a medios de comunicación y público en general, quienes fueron testigos de la fuerza que imprime en sus ejecuciones.

Bosques prefirió  no mostrar sus armas previo a la reyerta y mantener en secreto su estrategia, cumpliendo con su compromiso con un par de rounds de boxeo sombra, presumiendo su bien trabajado físico en lo que augura un combate muy intenso donde asegura buscará revancha de la derrota sufrida a manos de Mariana "Barby" Juárez, hermana mayor de la "Pequeña Lulú".







Con tecnología de Blogger.