Ultimas Noticias
recientes

“BARBY“, “DEMOLEDOR“ Y “KING“ GRAN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD CANCUNENSE

Cientos de estudiantes hicieron una pausa en sus labores diarias para convivir con los protagonistas de la velada "Belleza & Poder" que tendrá lugar en la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; en un entrenamiento público previo a los combates que sostendrán en el recién ampliado y moderno inmueble.

La "Reina de Reinas" Mariana "Barby" Juárez, quien encabeza la velada de inmediato fue abordada por numerosos fanáticos entre quienes repartió autógrafos y fotografías antes de su intervención en el rombo de combate especialmente montado para la ocasión.

La histórica peleadora mexicana invitó a los jóvenes del Conalep II Cancún a que no claudiquen sea cual sea su sueño y los invitó a combinar sus estudios con la práctica del deporte, pues aseguró que la práctica de cualquier actividad física los mantendrá lejos de conductas erróneas y los ayudará a desarrollarse de buena forma en el ámbito laboral.

Juárez Trejo, quien este sábado disputará el título Internacional gallo del Consejo Mundial de Boxeo con la excampeona mundial Irma “Torbellino“ García, escaló entre aplausos el cuadrilátero en el centro del plantel donde mostró las armas que porta de cara al esperado choque de guantes rosas.

En el duelo coestelar de la cartelera, se vivirá un auténtico choque de trenes, cuando el enrrachado noqueador capitalino Diego “Demoledor“ Cruz se mida en pleito acordado en la escala de los welters con el excampeón mundial Carlos “King“ Molina quien se encuentra sembrado en la cima de las clasificaciones.

El joven capitalino demostró el porque de su alto porcentaje noqueador e impactó con fuerza las manoplas durante su ejecución, provocando la sorpresa entre los asistentes con el estruendo que provocaba cada  uno de sus golpes; en tanto el púgil michoacano con el aplomo de la experiencia de haber sido campeón mundial mostró su excelente dominio de la superficie de combate y modtrando que también tiene dinamita en los nudillos.

El choque entre este par de guerreros augura para ser explosivo, en el clásico enfrentamiento de experiencia contra juventud en el que saldrá vencedor quien mejor estrategia imponga durante la batalla semifinal de la cartelera.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.