Ultimas Noticias
recientes

“BARBY“ JUÁREZ APOSTARÁ POR SU POTENCIA VS “TORBELLINO“

La “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez tiene ya planteada la estrategia de cara al duelo que sostendrá este 17 de diciembre en contra de a excampeona mundial Irma “Torbellino“ García en la remodelada oasis Arena de Cancún, Quintana Roo; en duelo que será transmitido completamente en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Juárez Trejo junto con su equipo de trabajo ya trabaja en perfeccionar la estrategia a seguir ante una rival que se caracteriza además de por su guardia zurda, por un  boxeo elusivo que complica a sus rivales.

La “Barby“ quien presume una marca profesional de 43 triunfos, 17 de ellas por la vía rápida, a cambio de 9 derrotas y 4 empates, está segura de la gran preparación que ha realizado para este compromiso donde disputará el cetro Internacional de peso gallo a la mexiquense quien suma tres años sin conocer la derrota.

“Tengo una estrategia que no puede fallar, es atacar desde el principio, con mucha inteligencia y con potencia a Irma, estoy realizando un gran trabajo con mi sparring de lujo Erika “Dinamita“ Cruz, con quien he realizado un gran trabajo pues me exige y me deja trabajar a la ofensiva. Es una gran peleadora que en cuanto le llegue una oportunidad sé que podrá aprovecharla“, afirmó la peleadora orgullo de Santa Úrsula Coapa, a unos metros del Estadio Azteca en la capital mexicana.

“He venido trabajando la potencia y además la fortaleza en mis piernas pues sé que será una pelea donde el trabajo será intenso por la movilidad de Irma arriba del ring, estoy cien por ciento enfocada en hacer mi pelea y no en lo que haga o deje de hacer mi rival“, sentenció muy segura.

El pleito entre “Barby“ Juárez y “Torbellino“ García encabeza la cartelera “Belleza y Poder“ y promete cimbrar las instalaciones de la Oasis Arena en su reapertura tras su ampliación en lo que será un magno evento que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y que contará con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi.

La velada que en el turno semiestelar tendrá un explosivo duelo de experiencia contra juventud, tendrá frente a frenta al excampeón mundial Carlos “King“ Molina y al noqueador Diego “Demoledor“ Cruz en combate dentro del peso welter, además del debut del olímpico mexicano Joselito Velázquez.

Con tecnología de Blogger.