Ultimas Noticias
recientes

CAEN POTROS SALVAJES ANTE PERROS NEGROS

La escuadra de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, perdió por 30-24 ante el conjunto de Perros Negros de Naucalpan, en la final de la categoría juvenil de la ONEFA, en compromiso celebrado en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz.

Duelo en donde los dirigidos por Ramón Fabela, tuvieron en sus manos el poder coronarse, pero las circunstancias no fueron favorables y simplemente el plantel visitante levanto el título.

El apoyo de la afición universitaria se hizo presente en las gradas del inmueble universitario, donde también estuvo alentando al equipo de Potros Salvajes el rector de la UAEM, Jorge Olvera García.

Al concluir la primera mitad el conjunto de los Potros Salvajes tenía una ventaja de 17-7, pero los Perros Negros de Naucalpan, lograron reacción para terminar el duelo en 24-24.

Dentro del tiempo extra, los Potros Salvajes fallaron sus oportunidades y ante ello los Perros Negros aprovecharon esta situación y se llevaron el triunfo por 30-24 en esta final celebrada en el Juan Josafat Pichardo Cruz.





Con tecnología de Blogger.