Ultimas Noticias
recientes

CAIMANES VENCE A OWL'S EN JUEGO DE PRETEMPORADA EN LA WFL

Las tribunas del deportivo Gamos lucieron repletas para el encuentro de pretemporada entre los equipos de Owls vs Caimanes de la WFL.

Ambas escuadras saltaron al emparrillo y guardaron un emotivo minuto de silencio en memoria de todos aquellos seres queridos que ya no están con nosotros., posteriormente se llevó a cabo el protocolo previo a cada encuentro y la primer ofensiva corrió a cargo de las locales.

La primera parte del partido resulto muy cerrada ya que ninguna de las defensivas permitió avances que terminaran en las diagonales.

Las locales intentaron por tierra y aire pero Caimanes detuvo todo. Por parte de las de azul con vivos negros, intentaron una y otra vez por tierra pero tampoco lograron llegar a zona prometida.

Al término del primer y segundo cuarto el marcador se mantuvo 0 por 0 y lamentablemente, la jugadora de Caimanes #90 Alejandra "medusa" salió con luxación de hombro.

Para cuando regresaron del descanso, los primeros minutos del tercer periodo siguió bajo la misma tónica hasta que la número #40 de Caimanes, Danae Blade abrió el marcador y Carmen de la Cruz #5 logró la conversión, con ello ponían los cartones 7 a 0 en favor de las visitantes.

Para el último cuarto, la escuadra de Owls se volcó con todo al ataque, varias veces llegaron a zona roja pero no pudieron emparejar el marcador.

De esta manera finalizo el encuentro entre estas dos instituciones que se incorporan a la Women's Football League siendo Caimanes quien se lleva la victoria a casa.

Soy Victoria MOF y... nos leemos la próxima.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón









Con tecnología de Blogger.