Ultimas Noticias
recientes

Celebran rodando

* Motociclistas mexiquenses celebran el día del motociclista en las principales calles de la ciudad de Toluca

Con motivo de la séptima celebración del Día del Motociclista en Toluca, Moto Clubes Unidos Mexiquenses festejaron este fin de semana en las principales calles de la capital mexiquense el impulso del motociclismo responsable.

Durante dos días de actividad, más de 2 mil motociclistas hicieron sentir sus motores entre recorridos, acrobacias y música en un ambiente familiar y de compañerismo.

Anibal González Pedraza, Presidente del Patronato de Moto Clubes Unidos Mexiquenses, resaltó que el evento identifica a todos los integrantes de los moto clubes por la unión que representa, no sólo en los eventos de celebración, sino en cualquier tipo de eventualidad.

“Estamos realizando eventos con causa, no es subirnos a una moto porque sí, en esta edición del evento, recabamos juguetes para entregarlos el día 8 de enero en Santa cruz Azcapotzaltongo en Toluca para menores marginados, con lo que queremos generar sonrisas”.

A decir de González Pedraza, agregado a la donación de juguetes, el hacer un convenio con la Secretaría de Salud, a través del Doctor Román Velázquez, representa un logro para los motociclistas que en muchas ocasiones sufren percances al circular, motivo por el cual en el se les otorgó un parche distintivo con el que gozarán de servicios médicos en alguna emergencia.

“Con este tipo de eventos tenemos como intención viajar seguros, no queremos lamentar más muertes en moto, queremos ser corresponsables con los automovilistas para generar una cultura vial en la ciudad, además, con estas acciones queremos que Toluca y el país entero sea mejor el día de mañana a través de agentes de cambio”, mencionó Anibal González.

La celebración en Toluca del día de la motocicleta, estuvo amenizada por la reconocida banda de rock “Sheriff”, que se unió al tradicional mariachi y una banda sinaloense con lo que se refrendó que, como la música, el motociclismo es para todos.







Con tecnología de Blogger.