Ultimas Noticias
recientes

Cerca de 150 jóvenes acuden a las visorías 2005 de los Tiburones Rojos


Juveniles nacidos en el 2005 probaron suerte en las visorías



  • ·         Este miércoles continúa el proceso de selección en el CAR

·         

Veracruz, Ver.-

Con una participación cercana a los 150 pequeños nacidos en el año 2005, este martes dio inicio la visoría para reforzar las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz, trabajos que se llevaron a cabo en los campos del CAR en Veracruz bajo la supervisión de la Coordinación de Fuerzas Básicas.

Los trabajos arrancaron a las 16:00 horas, donde los jóvenes asistentes mostraron sus cualidades ante el equipo de visores encabezados por el profesor Manuel Aranda, quién junto a su equipo de trabajo elegirán a los elementos más sobresalientes y de mejores cualidades para ir integrando al equipo categoría 2005 que el próximo año se integrará a la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Los aspirantes iniciaron trabajos físicos bajo la supervisión del preparador físico Alejandro López, para más tarde pasar a la cancha donde por espacio de 25 minutos realizaron un trabajo interescuadras para mostrar sus habilidades técnico-tácticas.

Un importante número de jóvenes fueron preseleccionados en éste primer día de trabajos, mismos que deberán presentarse este miércoles durante la segunda y última sesión de trabajos a partir de las 16:00 horas en el mismo escenario.

Los jóvenes interesados en participar de estas visorías deberán acudir con short y playera color blanco, zapatos de fútbol (tacos), espinilleras e hidratación suficiente para poder hacer frente a los intensos trabajos a los que éstos jóvenes son sometidos.












MANUEL ARANDA

-Una nueva visoría que se realiza para este plantel.
“Sí, necesitamos estar siempre pendientes  de tener equipos ya preparados y entrenados con unos meses de anticipación, más que nada porque esta categoría 2005 nos va a representar a mediados del próximo año, entonces desde ya tenemos que estar preparando a estos nuevos jugadores para que lleguen con una buena preparación y sean competitivos como hasta ahorita lo hemos sido en todas nuestras categorías, tenemos que estar muy al pendiente de las necesidades en este momento, pero también a futuro y estamos en ello.

-¿Cómo observa la respuesta de los pequeños que quieren integrarse a los Tiburones Rojos?
“Es buena, en este momento han venido algunos jugadores de Xalapa y algunos otros jugadores también de Poza Rica y la verdad que a esos jugadores les vemos buenas características y les vemos buenas cualidades, siempre he dicho que en el estado de Veracruz hay jugadores con talento, necesitamos que nuestras visorías hacerlas un poco más extensas a lo largo del estado de Veracruz, pero la respuesta hasta ahorita está siendo muy buena”.

-Justo lo que comenta, importante rescatar el talento local.
“Es indudable que una de las tareas para que las fuerzas básicas de algún equipo funcionen son las visorías y sobre todo volvemos a repetir que el estado de Veracruz es muy extenso entonces si necesitamos ampliar esas visorías”.

-Importante también que la directiva fomente el crecimiento de este tipo de trabajos.
“Sí, es indudable que contamos con el apoyo de la familia Kuri, es importante que nos están apoyando en ese sentido para el bien de la juventud veracruzana y no me canso de repetir que en Veracruz hay talento futbolístico y hay que aprovecharlo”.














-¿Cuál podría ser el resumen de nuestras fuerzas básicas en el actual torneo?
“Hasta este momento las fuerzas básicas están dando buenos resultados, estamos compitiendo y ya le estamos peleando a instituciones que nos llevan tiempo de ventaja en cuanto a una preparación de jugadores, nosotros con nuestra categoría 2000, 2002, 2003 y 2004 vamos bien en ese aspectos; la semana pasada la categoría 2000 y 2002 le ganaron a León y ahí digo que el talento de nuestros jóvenes es bueno y hay que aprovecharlo con un trabajo bien planeado y estructurado como lo estamos haciendo ahorita con la categoría 2005”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.