Ultimas Noticias
recientes

CON DOS EQUIPOS DE EXPANSIÓN ANUNCIAN 2ª TEMPORADA DE LA LIGA DE FUTBOL AMERICANO PROFESIONAL


La 2ª temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional de México 2017 tendrá como novedades la incorporación de los Fundidores de Monterrey y los Dinosaurios de Saltillo que se agregan a los equipos  Mayas, Raptors, Eagles y Condors que juegan en la Ciudad de México.
Lo anterior fue informado por Juan Carlos Vázquez, director general de la Liga, quien destacó el apoyo y confianza de los patrocinadores para fortalecer este proyecto que tendrá por igual la novedad de contar con jugadores provenientes de los Estados Unidos.
Asimismo, se anunció las selecciones de este draft para la segunda temporada de la Liga:
Condors: Diego Pérez, mariscal de campo.
Eagles: Said Salazar, receptor.
Raptors: Sergio Zamarripa linebacker
Mayas: Carlos Eduardo Briones.
Fundidores Monterrey: Mario Soto.
Dinosaurios de Saltillo: Gerardo Álvarez.
Por su parte, Horacio de la Vega, director general del INDEPORTE,  comentó que el gobierno de la CDMX siempre apoyará en la medida de sus posibilidades proyectos que promuevan el deporte como es el caso de la Liga.
“Nos hemos convertido en facilitadores de que las cosas ocurran. Cuando la gente critica porque no se hacen las cosas es fácil, prefiero que me critiquen por hacer,  en la CDMX hemos realizado muchas acciones”.
De la Vega Flores destacó que el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva se encuentra listo para recibir este evento el próximo sábado 18 de febrero, y se buscará en el transcurso de 2017 una sede todavía mucho más confortable para los equipos capitalinos en la propia Magdalena Mixihuca.
El director del INDEPORTE dijo que la temporada constará de 24 partidos iniciará el 18 de febrero y terminará el 30 de abril.
“El Estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva será la casa del campeón Mayas, Eagles y Condors, todavía está por decidirse si Raptors volverá a jugar en la CDMX o lo hará ya en el Edo de México”, finalizó.

“Gracias a la NFL nos ha tocado en estos últimos meses observar el comportamiento de la enorme afición que existe para el futbol americano en nuestro país y es positivo que empresarios y visionarios apuesten a explotar este mercado con una Liga Profesional”.

  

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con tecnología de Blogger.