Ultimas Noticias
recientes

Fidel Kuri visitó la pretemporada de los Tiburones Rojos en el D.F.


Carlos Reinoso



  • ·         Trabajaron a doble sesión
  • ·         Se preparan para enfrentar a Tigres


Ciudad de México.- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, visitó este miércoles el campamento escualo en la Ciudad de México, donde continúan los trabajos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2017.

En punto de las 7:00 horas, el conjunto veracruzano inició su primera sesión del día en el Bosque de Tlalpan, donde supervisados por el preparador físico, Dante Rodríguez, completaron la sesión con ejercicios enfocados a la resistencia y potencia, mismos que realizaron por alrededor de 45 minutos.

Posteriormente, el plantel trotó a media velocidad a lo largo del lugar y cerró la práctica matutina con movimientos de estiramiento.

A las 13:00 horas, los escualos cumplieron con su segundo entrenamiento del día, ahora sobre la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde arrancaron haciendo énfasis en la precisión y control de balón a un costado de la cancha.

Finalmente, Carlos Reinoso plantó a sus futbolistas sobre el terreno de juego y ordenó hacer fútbol durante una hora, todo bajo la mirada atenta de Fidel Kuri Grajales, quien visitó la pretemporada jarocha en CU.

Al término de la sesión, Fidel Kuri Grajales y Carlos Reinoso Valdenegro atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar. 

FIDEL KURI GRAJALES 

- ¿Cómo ve al Veracruz de cara a lo que va a ser la próxima campaña?
"Estamos haciendo un esfuerzo para poder salir adelante del tema del descenso que traemos, se están viendo los muchachos como están conformando el equipo y bueno, estos son entrenamientos, lo bueno va a venir en el torneo, entonces hay que darles tiempo a todos los refuerzos que están llegando, son personas que son de trabajo y ya reconocidos, yo creo que van a ayudar mucho al equipo".







-Prácticamente empiezan de cero.
"Estamos igual que como cuando empezamos, cuando subimos, así que hay que echarle ganas, esto es de trabajo, de mucha disciplina y de dar resultados. Ahí se está viendo ahorita el trabajo fuerte que está llevando el 'Maestro' Reinoso y ojalá los muchachos lo aguanten".

- ¿Se espera un buen futuro para Veracruz?
"Tenemos que estar en Liguilla este torneo, vamos a estar y hay que pelear el campeonato".

- ¿Vienen más refuerzos?
"Estamos en eso, ahorita van cinco y hay otros tres más que pueden llegar".

- ¿Por qué se deshicieron de (Julio) Furch?
"Furch es un excelente jugador, un jugador que nos dio mucho al equipo y tiene que crecer también, si se dieron cuenta no le fue bien en este torneo, pero le deseo todo el éxito en Santos la verdad, yo sé que la va a romper ahí".

- ¿En cuanto a su castigo?
"El primero se cumple en enero, si se dieron cuenta no asistí a la reunión de dueños en Toluca y el otro que me aventaron, la verdad yo estaba bromeando con las personas, no fue insulto ni nada, así lo quisieron tomar, lo voy a pelear, lo estoy peleando porque no es justo que me quieran castigar por algo así".

- ¿De qué manera lo va a pelar?
"Están viendo mis abogados el tema para que el otro se quite, la verdad no tiene por qué estar el otro castigo. Quieren aventarme otros ocho meses, está canijo".

- ¿Qué le parece la nueva tecnología que van a implementar?
"Yo siempre lo he dicho, la tecnología hay que meterla en el fútbol definitivamente y eso nos va a beneficiar a todos los equipos, no solo a los que estamos en el descenso".

-En cuanto a Fuerzas Básicas, ¿Han invertido, tienen prospectos para lanzarlos a Primera?
"Ahí anda un muchachito de 18 años jugando, Duilio Tejeda, es de Tierra Blanca, es de inferiores y ya han debutado varios, calificamos con Albinegros de Orizaba, jugamos contra Irapuato hoy y son ligas inferiores, también calificó la Sub-17, entonces se está haciendo un buen trabajo con las fuerzas básicas".






-Sobre la Liga Femenil.
"Nosotros tenemos dos equipos en Veracruz, definitivamente hay que darles la oportunidad a las mujeres".

-El equipo está seguro en Veracruz.
"Sí, este torneo está bien, tenemos que terminar, imagínese que nos vayamos ahorita. No es justo que por cuestiones políticas se cambie de sede el equipo".

- ¿Puede estar tranquila la gente?
"Los aficionados están tranquilos, deben de estarlo y ahora que llegue el equipo y lo vean entre los primeros lugares van a estar más tranquilos". los primeros lugares van a estar más tranquilos".

CARLOS REINOSO
-¿ Cómo se está armando el equipo?
"Si te fijas estamos tratando de traer jugadores jugadores que conocen el medio por el tema nuestro del descenso, estamos metidos con Jaguares, con Morelia, con Santos, hay equipos que tenemos que intentar acabar metiéndolos a todos, cómo, ganando los primeros partidos, que el equipo sea un equipo protagonista, que busque a los equipos rivales en su portería, en su campo".

-Importante que los refuerzos lleguen comprometidos con Veracruz.
"Si no estamos comprometidos, estamos muertos antes de empezar, supongo yo que Morelia está pensando igual que nosotros en la salvación, Jaguares también, nosotros en ello, y esto es un juego de hombres, esto es para hombres, de gente con carácter que sepan lo que nos estamos jugando, por eso me encanta que los chicos mexicanos llegaron predispuestos al esfuerzo, a la lucha y al trabajo en equipo".

¿De qué forma volver a salvarse del descenso?
"Sabemos la problematica y para eso tenemos que tener carácter para salir otra vez y para darle satisfacción a la afición de Veracruz, a mi se algo me ha conmovido en los últimos años, es la afición de Veracruz".

-La agenda que tienen para la pretemporada.
"Jugamos el viernes, el sábado jugamos con la Comisión del Jugador, el 14 jugamos contra Cruz Azul, tenemos una fecha con Alebrijes allá el 20 y después con Monterrey terminamos".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.