Ultimas Noticias
recientes

Freddy Hinestroza y Antonio Briseño reportaron a la Pretemporada Tiburón


Ya entrenaron bajo las órdenes de Carlos Reinoso


·         

  • ·         Los escualos trabajaron a triple sesión en la capital del país


México, D.F.
Con las incorporaciones del volante colombiano Freddy Hinestroza y el defensa mexicano Antonio Briseño, los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este martes con su pretemporada en la Ciudad de México, donde realizaron su primera triple sesión rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los trabajos arrancaron en punto de las 7:00 horas en las instalaciones del Bosque de Tlalpan bajo la supervisión del preparador físico, Dante Rodríguez, quien ordenó un trabajo aérobico, de carrera y potencia.

Al medio día los jugadores escualos entrenaron en un área verde del hotel de concentración donde trabajaron fuerza, coordinación y explosividad para complementar el esfuerzo físico realizado por la mañana.

Por la tarde el equipo jarocho entrenó en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde el plantel inició su tercera sesión del día con un trote ligero, posterior un trabajo de coordinación con balón y explosividad; para finalizar con trabajo de fútbol bajo la mirada del técnico Carlos Reinoso.

Es importante mencionar que el jugador mexicano Jonathan Levin y el atacante brasileño Luis Claudio Carvalho se encuentran a prueba en la pretemporada del equipo jarocho, esto a petición del cuerpo técnico que encabeza el estratega chileno.

Los nuevos refuerzos Freddy Hinestroza y Antonio Briseño hablaron en exclusiva para el Canal Oficial del Club, Tibuvisión, donde expresaron su compromiso y reforzaron la entrega que pondrán con el equipo rojiazul.

ANTONIO BRISEÑO
-¿Cómo te sientes de llegar a este nuevo reto?
“Contento, muy feliz, muy ilusionado de poder participar en esta gran institución, de llegar a un equipo tan importante como lo es Veracruz y estoy muy contento por haberme brindado la oportunidad”.






-Regresas a primera división, un nuevo reto para ti.
“Sí, fueron seis meses que me sirvieron muchísimo, agarré ritmo, tuve la oportunidad de jugar  los 22 partidos que se disputaron, tuve roce en Copa igual ante el mismo Veracruz y Santos, creo que me sirvió mucho el ir a la Liga de Ascenso para agarrar ritmo, más que nada tener juego y estoy muy  contento de regresar a primera división y más en este gran equipo como lo es Veracruz”.

-Habrá una buena competencia en la defensa.
“Sí, conozco perfectamente a todos los que están, de lateral derecho está Paganoni, de centrales acaba de llegar Cristian Álvarez, está Rodrigo Noya, Leobardo López, está Cervantes, por izquierda está un chico argentino, el mismo Vera, el central argentino Cahais, entonces creo que va a haber una gran competencia  y ver que esto es de trabajo y lo mejor que le sirve a un grupo para subir su nivel es la competencia”.

-Va a estar muy competida la pelea con equipos como Morelia y Jaguares.
“Sí, son dos puntos abajo y dos puntos arriba, dos puntos que tiene Morelia abajo y los dos puntos que tiene Chiapas, sino mal recuerdo con seis u ocho los que tiene Puebla, entonces vamos a tratar de meter al Puebla al baile y si se consigue una cantidad de puntos buenos creo que no va a haber problema para sacar esto adelante, siempre y cuando nos hagamos fuertes de locales y se saquen los puntos importantes”.

FREDY HINESTROZA

-¿Cómo tomas el reto de jugar en Veracruz?
"Es un reto que todo el mundo es conscientes, todo el mundo sabemos lo que nos estamos jugando y nada, toca dejar el alma en cada partido, cada partido va a ser a muerte, para nosotros cada partido se convierte en una final desde que empiece el torneo".

-¿Qué puede esperar la afición de Freddy Hinestroza?
"De mí siempre pueden esperar mucha entrega, lo del talento y lo otro va saliendo solo, simplemente con entrega y dedicación van a ir fluyendo mis condiciones y esperen de mí, esto, entrega y dedicación".

-Será fuerte la lucha por un lugar en el XI titular.
"El fútbol es una competencia sana que eso es lo bueno, que todos queremos jugar y nada, ponernos todos a punto, al 110% para que sea el entrenador quien decida y que los que jueguen sepan lo que nos estamos jugando y sea en beneficio para el equipo".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.