Ultimas Noticias
recientes

GRAN ENSAYO PARA POTROS UAEM FC

En encuentro amistoso de pretemporada rumbo al Clausura 2017, los Potros UAEM FC cayeron 2-0 frente Monarcas Morelia en el mítico estadio Morelos.

Ensayo pactado en cuatro tiempos de 25 minutos, donde más allá del resultado, fue provechoso para la escuadra mexiquense dirigida por Omar Ramírez Lara, mostrando valentía y coraje en cada una de las jugadas, con sus respectivos detalles por corregir.

Las dos anotaciones de la Monarquía cayeron en el primer tiempo, obra de Raúl Ruidíaz y Diego Valdés. Después, los Potros lograron equilibrar las acciones, aunque les faltó la malicia para cortar distancias en la pizarra.

LAS ACCIONES

En un tiro de esquina, Monarcas Morelia aprovechó los descuidos de la marca defensiva para realizar el 1-0 al minuto 15 de acción. El delantero Ruidíaz empujó el esférico al fondo de las redes tras una serie de rebotes dentro del área.

La escuadra equina intentó reaccionar con táctica fija, como su mejor arma. Realizó algunos disparos de media distancia por los botines de Moisés Hipólito, que fueron perfectamente controlados por el portero michoacano.

Después del pequeño descanso al minuto 25, los Potros saltaron al terreno de juego con más empuje, tocando mejor el esférico y llegando a profundidad al área michoacana.

Sin embargo, la velocidad de Morelia fue muy superior y al minuto 42 convirtieron el 2-0 con un remate a portería de Diego Valdés, quien llegó sólo para vencer al guardameta Pineda.

Los otros dos tiempos de 25 minutos fueron más de fuerza, bastante trabados y ríspidos, luego de que las revoluciones se estabilizaron con tantos cambios realizados por los dos equipos.

Destacar que Potros tuvo oportunidad de acotar distancias al minuto 72 con un gran cabezazo de Emmanuel Cerda, que justo pasó por encima del travesaño del cuadro michoacano.

El técnico Omar Ramírez Lara aprovechó la coyuntura del momento para observar a todo su plantel. Cambió prácticamente todas sus líneas, incluyendo la cabaña donde pudieron ver acción los dos guardametas suplentes, Héctor Estrada y José Luis López.

Monarcas Morelia arrancó el encuentro con: Felipe Rodríguez, Ignacio González, Emanuel Loeschbor, Facundo Erpen, Carlos Morales, Juan Pablo Rodríguez, Jefferson Cuero, Rodrigo Millar, Diego Valdés, Cristian Penilla y Raúl Ruidíaz.

Por su parte, los Potros UAEM FC lo hicieron con cuadro de lujo: Leonin Pineda, Arturo Tapia, Alfondo Rippa, Abraham Torres Nilo, Daniel Duarte, Emmanuel Arriaga, Luis Pavez, Juan Carlos Morales, Moisés Hipólito, Dante Manuel Osorio y Antonio López.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.