Ultimas Noticias
recientes

“HACER UN TOUCHDOWN ES MI SUEÑO: STEFANIA EBERGENYI”

A poco días de concluir el año 2016, la escultural jugadora de Lion Blitz que se desempeña como linebacker, Stefania Ebergenyi; se dio unos minutos para charlar en exclusiva con REVISTA QUIUBO y hacer un pequeño resumen de lo que fue la temporada para ella y sus compañeras en la competencia de la Woman’s Football League.

“Nos fue bien la temporada pasada, estamos contentas con lo que se logró pero no estamos satisfechas, llegamos a semifinales y no nos tocó ganar pero vamos con todo en esta temporada, nos estamos preparando para ser un equipo muy fuerte” comentó la bella deportista.

Ebergenyi, quien también es actriz dijo que los partidos de preparación concluyeron el pasado fin de semana y que se reportarán hasta enero del próximo año para seguir con los entrenamientos y al mismo tiempo la institución estará lanzando una convocatoria para encontrar nuevos talentos que puedan aportar para llegar al título 2017.

“En lo personal, con mi desempeño puedo comentar que me siento bien pero, uno de mis sueños es llegar hacer un touchdown y ceo que me estoy acercado bastante a la meta, entonces, el próximo año esa es mi meta (risas)” expresó contenta Stefania.

Para concluir con la charla, la talentosa deportista envío un mensaje a todos los seguidores de Revista Quiubo: “Les agradecemos mucho que nos apoyen en este deporte que es nuevo para México y muchas personas y pues que nos sigan apoyando y nos sigan en esta aventura que tenemos, muchísimas gracias” finalizo.

facebook/LionBlitzWFL




Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.