Ultimas Noticias
recientes

"Hay que pensar en objetivos grandes": Angulo

Brayan Angulo



San Cristóbal de las Casas, Chis.- El jugador colombiano, Brayan Angulo es consciente de la situación que atravesará el equipo de Jaguares para el Torneo Clausura 2017 debido a la posición en la tabla porcentual, es por eso que sabe que esta pretemporada deberá de sacrificar el tiempo con la familia para estar bien físicamente para el inicio del certamen.

“Es importante hacer una buena pretemporada, sabemos todo el grupo, junto con el profe (Sergio Bueno), que tendremos un arranque complicado enfrentando equipos muy fuertes pero también que si nos preparamos muy bien podemos competir. Tenemos que ir por cada punto para salvar al equipo, por mejorar la imagen de nosotros y para satisfacer a nuestras familias”.

El defensor felino señaló que todo el plantel está enfocado en revertir lo realizado en el torneo anterior y harán de la escuadra chiapaneca un equipo que saldrá en cada partido por los tres puntos en busca de salvarse del descenso.

“Por la cabeza de mis compañeros, del cuerpo técnico no pasa ningún otra cosa que no sea salvar la categoría, que no sea sumar muchos puntos, ponernos arriba y que sea pelear por objetivos grandes para eso nos estamos preparando y no tenemos más opción que pelear y actuar así”.

Reflexivo de saber que el cuadro de Jaguares aún no se encuentra completo debido a que faltan por llegar refuerzos, Angulo León indicó que eso pasa en la mayoría de los equipos pero que tarde o temprano irán incorporándose.

“Siempre van llegando de a poco, pero el que llegue que lo haga con la ilusión, con las ganas de trabajar, de sumar y de incorporarse rápido a la dinámica del grupo y los que estamos aquí que lo recibamos de la mejor manera”.

El lateral por izquierda dio su punto de vista sobre el equipo de Jaguares y su experiencia en la Liga Bancomer MX afirmado que “al futbol mexicano si conviene venir, a Jaguares también pero tienes que venir mentalizado que tienes que venir a sumar, a aportar, que es un Club que sufre por muchas cuestiones pero hay que venir a trabajar, y si vienes a trabajar y lo hace bien vas a disfrutar como en cualquier otro Club”.

Concluyó hablando de la afición que se hace presente en el estadio cada quince días que juega el equipo como local.

“La verdad que me siento muy cómodo con la afición con la gente aquí me ha recibido muy bien y esperar seguir así, es un motivo muy grande porque esperamos que el torneo que comience ahora que sea uno muy bueno y en lo grupal también para esperar que salgan los resultados bien”, ultimó.
Con tecnología de Blogger.