Ultimas Noticias
recientes

JUGAR LA FINAL Y QUEDAR CAMPEONES: SERGIO LECHUGA COACH DE LION BLITZ

El paso del equipo Lion Blitz fue muy exitoso al no perder ningún partido de temporada y llegar a semifinal para enfrentar a Rangers de Mérida, por ello el objetivo para la institución en la temporada 2017 de la Woman´s Football League es jugar la final y quedar campeones, así lo expresó el coach en jefe Sergio Alejandro Lechuga Ayala.

“Solamente perdimos un partido que fue en Mérida, calificamos y perdimos la semifinal, en general fue una temporada bastante buena y esperamos el próximo año refrendar y superar, no hay nada más que jugar una final y quedar campeón”. Expresó.

En cuanto a la pretemporada, indicó: “es muy rescatable la actitud de las jugadoras, la disposición y hambre de ganar que muestran en cada partido, con eso me quedo. Tengo que trabajar con el compromiso y con las ganas de anotar. Por ahora se está haciendo acondicionamiento físico y para el siguiente año, desde enero se inicia con más práctica de football para quitar “lo duro” a las jugadoras por todo ese trabajo físico que se ha hecho.

El roster de Lion Blitz para encarar la temporada 2017 se conforma aproximadamente de 25 jugadoras, quedando la base del equipo que son como 20 jugadoras y 5 novatas que están dando buenos resultados. 

Por último mando un saludo a todos los seguidores de Revista Quiubo: “muchas gracias por  la cobertura que nos dan, les deseamos éxito y a los lectores los invito a que continúen siguiendo a Revista Quiubo”. Finalizó


Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón
Con tecnología de Blogger.