Ultimas Noticias
recientes

LA "MAGNÍFICA" VÁZQUEZ ELEVARÁ LA TEMPERATURA EN ACAPULCO

Con la intención de robarse el espectáculo y ser la siguiente figura del boxeo mexicano, arribó al bello puerto de Acapulco la guapísima pugilista Monserrat "La Magnífica" Vázquez, quien el próximo sábado 3 de diciembre enfrentará a la capitalina Brenda "La Bambi" Fernández.

Será la cuarta pelea profesional que sostenga la capitalina, sobrina del ex-campeón mundial mexicano Israel "Magnífico" Vázquez, que además es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México. 

Monserrat se encuentra muy contenta con este nuevo compromiso, que de ganar seguramente la colocará en el siguiente escalón hacia el sueño que la ha acompañado desde niña.

"Siempre he soñado con ser campeóna del mundo, desde niña no me perdía las peleas de mi tío, el gran campeón Israel "Magnífico" Vázquez; el fué mi inspiración para incursionar en este deporte, soy Licenciada en Derecho porque es muy importante estudiar, pero definitivamente lo mio es el boxeo", declaró la guapa pugilista a su llegada al bello puerto de Acapulco.

"Estoy lista para el combate en Acapulco, será mi primera pelea fuera de la ciudad de México y eso me motiva aún más, ya quiero que sea sábado, me preparé como nunca con la ayuda de mi entrenador y padre Agustín Vazquez y pienso que voy por el camino correcto", concluyó.

El pleito entre la Magnífica y la Bambi, formará parte de la velada, "CONSTRUYENDO EL NUEVO ACAPULCO", donde el consentido de la afición acapulqueña, Marcos Villasana Jr., defenderá por segunda ocasión el campeonato Internacional de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo WBC, ante el argentino Jorge Luis "Pelado" Rodríguez, además entrarán en acción el invicto sonorense Aarón Alameda y las capitalinas Lourdes Juarez y Jacqueline Calvo, en combates que seguramente elevarán la temperatura la noche del sábado 3 de diciembre en un destino turístico conocido internacionalmente por sus incomparables playas y vida nocturna.

Con tecnología de Blogger.