Ultimas Noticias
recientes

Lista Abimael “Abeja” Martínez para debut

No hay fecha que no se cumpla para la boxeadora universitaria, Abimael "La Abeja" Martínez Castelán, ya que subirá por primera ocasión a un encordado profesional para enfrentar a la hidalguense Tania Vargas en el peso pluma, combate a celebrarse este sábado 11  en la Unidad Deportiva Maquio en San Juan del Río; la presentación fue en rueda de prensa en el museo del centro histórico y cultural de la mencionada ciudad.

Abimael Martínez Castelán, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, comentó que se encuentra mentalizada para salir con el brazo en alto en la función de boxeo en San Juan del Río, agradeciendo también al Rector Dr. en D. Jorge Olvera García por su apoyo al deporte universitario.

"Agradecida con mi rector Jorge Olvera García, porque fue él quien me ha apoyado desde el inicio de mi carrera y es en mucho por su trabajo que estoy aquí, me encuentro contenta por mi debut como profesional y me he preparado para salir con el puño en alto el próximo fin de semana, agradecida también con el secretario de Rectoría, Hiram Raúl Piña Libien, así como con María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas" comentó en su intervención la deportista universitaria.

En su uso de la palabra, la Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, Lic. María Esther Sánchez Coyote, destacó la incursión de boxeadoras auriverdes en el deporte de los guantes y deseo el mayor de los éxitos a la también llamada "abeja", para su enfrentamiento.

"Nuestra estudiante de la Facultad de Medicina, "la Abeja" Martínez Castelán es la muestra de que el deporte en la Universidad Autónoma del Estado de México, sigue brindando oportunidades a nuestros deportistas y ellos las siguen aprovechando, quiero desearle el mayor de los éxitos a "Abi" para el enfrentamiento del sábado y confiada estoy que saldrá con el triunfo aquí en San Juan del Río". Sentenció  la directora María Esther Sánchez.

El evento también estuvo el profesor Juan Carlos Contreras, Promotor de ANSEL Promotion's, entre otras personalidades.

Así que todo listo para la prueba con la báscula que se llevará a cabo el día sábado por la tarde, mismo día del combate donde se medirá la estudiante auriverde, Abimael "la abeja" Martínez Castelán ante Tania Vargas, engalanando el cartel en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.