Ultimas Noticias
recientes

LISTA DE TRANSFERIBLES DE POTROS UAEM FC

Rumbo al Torneo del Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX y Copa MX, la escuadra de Potros UAEM FC dio a conocer su lista de transferibles, con la finalidad de dar apertura a sus próximas caras nuevas, mismas que vendrán a reforzar las filas mexiquenses.

Son cinco elementos que componen la lista de los transferibles del plantel universitario y son:

Alejandro González, Alejandro García, Donato Estala, el colombiano Wilber Rentería y Alexis Ochoa.

Cabe mencionar que bajo la tutela del técnico Omar Ramírez Lara, los universitarios continúan con sus preparativos para la campaña venidera trabajando a doble sesión.

Del tema, el técnico Omar Ramírez dijo: “El futbol es un momento vertiginoso y los objetivos y expectativas que se marcan día a día se renuevan casi de forma permanente, por lo que debemos adaptarnos rápidamente a los nuevos retos y las altas encomiendas que implican mantener un equipo en esta categoría en este sentido, quiero agradecer a los jugadores que integran la lista de transferibles por el esfuerzo y profesionalismo dejados dentro y fuera de la cancha y por poner en lo más alto el nombre de la institución”.

Luego de que los Potros UAEM FC terminaron con un honroso cuarto lugar general (29 puntos) y con ello avanzar a la Liguilla donde se quedaron en la ronda de los Cuartos de Final, tras ser eliminados por Dorados de Sinaloa, ahora la meta principal será llegar lo más lejos posible en el Clausura 2017.

Indudablemente es necesaria la llegada de refuerzos de gran experiencia para afrontar los dos torneos y en ambos ser protagonistas.

 continuación la lista de transferibles del plantel mexiquense:

DEFENSA

26 Alejandro David González Hernández

MEDIOS

13 Alejandro Arturo García Ruiz
20 Donato Alejandro Estala Carillo
19 Wilber Rentería Cuero

DELANTERO

27 Alexis Guillermo Ochoa Gómez

Con tecnología de Blogger.