Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos de Veracruz se medirán en amistoso a los Tigres, finalista del Apertura 2016




·         Se jugará en El Volcán el viernes
·         Será el primer examen dentro de la pretemporada escuala

Ciudad de México. -

Con la finalidad de prepararse de la mejor forma posible para el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz, agregaron un encuentro en su agenda de partidos amistosos de pretemporada y estarán enfrentando a los Tigres, actual finalista del Torneo Apertura 2016.

El partido se celebrará el día viernes 9 de diciembre a las 11:00 horas, en el estadio El Volcán de la ciudad de Monterrey, por lo que un grupo de jugadores estarán desplazándose de la capital del país a tierras norteñas.

Mientras tanto, un grupo de jugadores permanecerán en la Ciudad de México para encarar su compromiso ante la Selección de la Comisión del Jugador, donde Juan Antonio Luna será el encargado de dirigir a los escualos en este encuentro de preparación.

Una vez finalizado el partido ante los Tigres, la delegación jarocha que realice el viaje, regresará a la capital del país para continuar con la segunda fase de su pretemporada y encarar su segundo partido de preparación ante Cruz Azul el próximo miércoles 14 de diciembre en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de La Noria.
Con tecnología de Blogger.