Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos inician la segunda etapa de su Pretemporada





  • ·         Trabajan de forma intensa en la Ciudad de México
  • ·         Los escualos trabajaron a doble sesión


México, D.F.
Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes la segunda etapa de su pretemporada en la ciudad de México, donde continuarán con su preparación física y futbolística de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Este día el equipo jarocho inició los trabajos a las 11:00 horas en un área verde del hotel de concentración, donde con la supervisión de Dante Rodríguez los jugadores escualos hicieron trabajo de coordinación, técnica, fuerza, potencia y resistencia en diferentes circuitos.

Por la tarde los jarochos hicieron trabajo de fútbol bajo las órdenes de Carlos Reinoso en las instalaciones de la Universidad Inter Continental, iniciando con un trote y una dinámica con balón y fútbol en espacios reducidos.

Más tarde el equipo practicó los servicios al área y definición frente al marco rival, finalmente los porteros realizaron ejercicios de reacción, fuerza y resistencia bajo las órdenes del profesor Alberto Guadarrama.

Para este martes los escualos estarán realizando su primera triple sesión de la pretemporada, primero por la mañana en el Bosque de Tlalpan, después en el gimnasio del hotel sede al medio día y cerrando por la tarde con fútbol en las canchas de la Universidad Inter Continental.

Este día el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín Bravo, habló en exclusiva para el canal oficial del equipo, Tibuvisión, donde expresó su compromiso con el equipo y agradecimiento con la directiva por la confianza.

MARTÍN BRAVO

-Bienvenido a Veracruz, ¿Cómo te sientes en este nuevo reto?
"Estoy muy contento, es un nuevo reto en mi carrera, la verdad que como te decía estoy muy contento, con muchas ganas de desde hoy empezar con todo, meterle con todo a la pretemporada y hacer un buen torneo que el equipo necesita y que bueno, estoy con todo el ánimo y toda la fe de que haremos un buen torneo".




-¿Cómo te recibieron tus compañeros y el profe que te ha dicho?
"Ya estuve hablando un poquito ahí con los compañeros, con el profe y la verdad que bien, todos están enfocados en lo mismo,  en hacer un gran torneo desde ahorita, ya hay que empezar a meterle con todo a la pretemporada y ponernos bien físicamente que va a ser lo más importante de esta etapa y ya después empezar con el pie derecho".

-¿Cómo llegas físicamente?
"La verdad que muy bien, he estado trabajando algo en las vacaciones y con el trabajo que empezamos ahora vamos a estar muy bien".

-¿Sabes la presión que significa jugar el descenso?
"Siempre es muy difícil cuando tocan estos torneos donde se decide la parte del descenso, del promedio, es difícil, pero creo que tenemos que estar pensando en hacer las cosas partido a partido, ir pensando que tenemos una final desde la fecha uno y yo creo que así ir pensando en cada objetivo vamos a sacar las cosas adelante".

-En lo individual, ¿Qué objetivo tienes?
"Con el equipo creo que lo primordial va a ser un gran torneo para salir de la parte de abajo y yo creo que en consecuencia si hacemos un gran torneo, vamos a estar peleando en los puestos de liguilla y después en lo particular, como siempre teniendo objetivos de poder colaborar con el equipo con muchos goles, con buenas actuaciones y siempre dejando todo en cada partido, soy un jugador que siempre deja todo en cada minuto que me toca jugar".

-Hay muchos argentinos en el grupo.
"Con los años que llevo acá en México me llevo muy bien con todos, ya soy mexicano también, hay un gran plantel, la verdad es que eso es lo más importante".

-El trabajo en la altura les va a servir.
"Trabajar acá nos va a hacer muy bien, porque estamos en la altura, en lo físico nos va a costar un poco estos trabajos pero obviamente nos va a hacer muy bien para agarrar una buena fase física".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.