Ultimas Noticias
recientes

MARES Y CUELLAR, EL PRIMER ENCONTRONAZO

El mexicano Abner Mares y el argentino Jesús “Forastero“ Cuéllar tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus impresiones de cara al esperado duelo que sostendrán este sábado en el USC Galen Center de Los Ángeles, donde estarán disputando el título mundial pluma WBA.

Tanto el bonaerense, quien es el vigente monarca del orbe en la división de las 126 libras como el mexicano quien fuera olímpico en Sidney 2000 y campeón mundial en tres diferentes categorías, se presentaron ante los medios de comunicación en el Founders Club del Galen Center de tierras angelinas donde se verán las caras en el pleito estelar de la velada que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

El triple campeón mundial mexicano se dijo contento de ser el evento principal de esta cartelera; "Es importante para mí volver a pelear en casa por un campeonato del mundo, es emocionante como fan ver este tipo de peleas donde sabes que van a dejar el alma en el ring", apuntó.

"Quiero ganar, no pienso en la derrota pues quiero  demostrar quien soy enfrentando a un peleador élite y por ello escogimos a Cuéllar, pues en definitiva él lo es; es un peleador con mucha pegada pero no tengo miedo de su pegada pues también voy a devolverle los golpes y estoy seguro que le harán daño"

Su entrenador Robert García aprovechó para asegurar que Mares y su equipo están listos para enfrentar el sábado un compromiso de vital importancia: "Estamos agradecidos con el gran trabajo físico de Luis García, eso nos dio las armas para hacer un gran trabajo, quien hizo el mayor esfuerzo fue Abner y se verán los resultados cuando se sume un nuevo campeón del mundo a mi cuenta".

El vigente monarca, Cuéllar dijo sin titubear: “He esperado  por la oportunidad de pelear con alguien como Mares, llegó el momento de una pelea muy complicada, quiero llevarme el triunfo para Argentina. Estoy agradecido por el apoyo de mi equipo y no puedo menos que prometer una gran pelea“.

Freddie Roach quien también acompañó al argentino, en una breve intervención afirmó: “Hicimos un gran trabajo y vamos a ganar“.

En el duelo de respaldo de la cartelera, el invicto campeón mundial superwelter Jermall Charlo arriesga la faja de las 154 libras que avala la IBF frente al también norteamericano Julian Williams en un duelo que huele a cloroformo puro.

Charlo el campeón mundial aseguró que es un honor pelear en el respaldo de dos grandes campeones y una gran velada; “Es una pelea de 50/50 pero no importa lo que se diga aqui hay que mostrar eso en el ring. Es todo lo que tengo que decir pues para mí no es importante estar invicto sino seguir siendo campeón, defender mi legado, el orgullo de mi hermano gemelo y de mi madre, hice un gran trabajo porque no quiero decepcionar a nadie“, apuntó.

“No  importa quien seas, ni de donde vengas; arriba del ring nada de eso cuenta si no hiciste un gran trabajo“, señaló tajante.

Williams se dijo agradecido con Dios; "Es un momento importante en mi vida, no pienso fallarle a mi sangre pues esta y todas las peleas son para mi padre que ya no está conmigo. Estoy listo no me importa quien sea mi rival, listo para la mejor pelea y la mas importante de mi vida pues para mi lo único que importa es ser campeón del mundo", señaló.





Con tecnología de Blogger.