Ultimas Noticias
recientes

Marini asume el compromiso Rojiamarillo



Morelia, Mich. (6 de Diciembre de 2016).- El Profesor Pablo Marini fue presentado como timonel de Monarcas Morelia para el Clausura 2017, torneo decisivo en el que el conjunto Rojiamarillo luchará por la permanencia en la Liga MX.
La presentación estuvo a cargo de nuestro Presidente, Álvaro Dávila Alanís, quien manifestó que el esfuerzo en conjunto nos llevará a lograr un lugar en la liguilla del Clausura 2017, y por consecuencia la salvación de la categoría.
“Nuestro objetivo es la calificación y pelear por el título, logrando eso nos olvidamos del tema porcentual, decidimos por el Profesor Marini, porque era quien mejor conocimiento tenía sobre nuestro equipo, entrevistamos a varios entrenadores, pero nos convenció su actitud y compromiso de querer estar con nosotros”.
Por su parte, el estratega agradeció el respaldo de la Directiva Monarca, y manifestó su gran compromiso para lograr los objetivos.
“Primero que nada quiero agradecer públicamente a la Directiva encabezada por Álvaro Dávila, por habernos elegido a nosotros como la primera opción, sabiendo de la responsabilidad de este reto”.
“Les aseguro que nosotros trabajaremos muy fuerte con un compromiso alto y con la idea de que los resultados sean los que el equipo necesita”.
El argentino convenció a la Directiva Rojiamarilla por el gran conocimiento que tiene sobre la Monarquía, y sobre la lucha por la permanencia; Marini aseguró que la base que se tiene es fundamental para lograr los objetivos trazados.
“Ya tengo analizado al plantel, para saber qué debilidades y fortalezas existen, no voy a decir nombres ni posiciones, pero no habrá muchos cambios en este Régimen de Transferencias, tenemos una base importante”.
El ahora entrenador de Monarcas manifestó un gran compromiso con nuestra Institución para hacer todo lo posible por mantener al Equipo de la Fuerza en el lugar que le pertenece dentro de la Liga MX.
“Es una Institución seria que hará todo lo posible por mantener la categoría, hay un plantel que puede rendir mucho más, que estamos buscando que tenga más variantes, por ello pensamos que el futuro será muy positivo”.
El cuerpo técnico de Pablo Marini está comprendido por los Preparadores Físicos, Adrián Rocamora y Carlos Piña; como Auxiliares Técnicos estarán Gabriel Simón y Steve Padilla, quienes tienen el firme propósito de lograr la permanencia.
“Nosotros consideramos que para estar en una posición cómoda en la tabla general, debemos de sumar arriba de 27 puntos, es lo que estamos analizando esa cantidad por los juegos que tenemos de local y de visita, además estamos en condiciones de lograrlos, es un reto muy difícil por todo lo que envuelve a Monarcas, pero estamos ilusionados con el plantel”.
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.