Ultimas Noticias
recientes

NIGTH COLOR RUN 5K, UN ÉXITO

Prendida de principio a fin fue la Carrera Atlética, NIght Color Run 5K Sears Toluca 2016, efectuada la noche del sábado frente a El monumento a El Águila, donde mil 500 corredores se dieron cita para disfrutar en grande la fiesta de color que INNOVARE Políticas Públicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estado de México, ofrecieron a los tolucenses.

Mil 500 personas respondieron al llamado a Night Color Run  5K, la mayoría familias con niños que se divirtieron de los lindo, bañados de colores neón y brillando como luciérnagas en la oscuridad.

Marian Díaz, Séptima Regidora del Ayuntamiento de Toluca; Luis Francisco Farfán González, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, patrocinadores e integrantes del Grupo DLorean, brindaron palabras de agradecimiento a Gabriel Gómez Dávila, por ofrecer diversión pero sobre todo, por fomentar la integración familiar.

Se dio paso entonces a la explosión de color para que en punto de las 20:30 horas, y después de recibir un minuto de aplausos, al conmemorarse el Día Internacional de la Discapacidad, los corredores en silla de ruedas, con muletas y ciegos,  tomaron la salida bajo un cielo encendido por los fuegos pirotécnicos que a su paso, iluminaron como un sol, el paso de estos gigantes deportistas, ejemplo de vida para todos nosotros.

Un minuto después, toco el turno para que los color runners entre niños, jóvenes y adultos se lanzaran a conquistar los 5K, corriendo, trotando y caminando sobre Paseo Colon hasta Calzada del Pacifico para retornar al punto de salida, justo en el Monumento a El Águila, donde ya sus familiares y amigos, los esperaban para recibirlos envueltos en un arcoíris de color.

Para cerrar con broche de oro, el Grupo DLoran Rock Show, prendió a los corredores quienes con enrome entusiasmo bailaron al ritmo de música de los 80s, culminando de esta manera, la fiesta de color que INNOVARE Políticas Publicas a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada, ofrecieron a los tolucenses.

Fue sin lugar a dudas, una noche llena de diversión, color, alegría y sobre todo, se respiro un ambiente de convivencia familiar, punto medular de la política de INNOVARE,  para fomentar la integración familiar a través de la práctica del deporte.



















Con tecnología de Blogger.