Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM FC REPORTÓ AL TRABAJO

Fin de las vacaciones.Los Potros UAEM FC reportaron este lunes al trabajo de pretemporada, en la cancha de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

La escuadra al mando del técnico Omar Ramírez Lara regresó con nuevos bríos y dispuesta a cosechar más éxitos en la Liga de Ascenso MX para el próximo Clausura 2017, y desde luego en la ferviente Copa MX.

Destacar que, durante este primer entrenamiento la plantilla no estuvo completa debido a que algunos jugadores continúan con evaluaciones médicas, casos como Antonio López, Daniel Duarte, Leonin Pineda entre otros, que esperan reportar a los trabajos para este mismo martes.

Como parte de los procesos naturales en cada planeación de temporada, el técnico Omar Ramírez dio a conocer las líneas que desea reforzar en el equipo mexiquenses, para encarar de manera competitiva los dos torneos venideros.

“Necesitamos reforzarnos para encarar de buena manera los dos torneos, y estamos pensando en un defensa central, en volantes por derecha e izquierda, un medio de contención, y uno o dos menores que puedan hacer que tengamos un equipo más competitivo”, destacó.

En cuanto a las posibles trasferencias que sufrirán los Potros UAEM el timonel dejó en claro que aún se analizan los posibles nombres.

“Aún no tenemos la lista definitiva, y cuando la tengamos tienen que ser analizada por la mesa directiva integrada por el rector para tomar la mejor decisión”, señaló Ramírez Lara.

Para esta pretemporada, Potros UAEM tienen pactado algunos compromisos amistoso, algunos ya oficiales como lo comentó el estratega Ramírez.

“Tenemos pensado realizar algunos partidos amistoso, que por el momento confirmados, ya para sólo ponerle día y fecha, son contra Tampico Madero y Celaya FC, hay otros equipos que aún no nos confirman en su totalidad”, destacó el entrenador de los Potros UAEM FC.



Con tecnología de Blogger.