Ultimas Noticias
recientes

REALIZA POTROS UAEM FC PRUEBAS MEDICAS

Los elementos de los Potros UAEM FC, de la Liga de Ascenso MX, realizaron sus evaluaciones medico deportivas en el Centro de Medicina de la Activación Física y el Deporte (CEMAFYD) de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Cabe destacar que este lunes se estará reportando el cuadro universitario, luego de sus vacaciones y posteriormente iniciar los trabajos de pretemporada para lo que será el arranque del siguiente campeonato en la división de plata.

Bajo la supervisión del Dr. Vicente Villalva Reyes, los jugadores equinos, estuvieron en dichas instalaciones en donde fueron revisados.

Dentro de estas pruebas se contó con el apoyo del coordinador del centro de medicina, Dr. Héctor Tlatoa Ramírez y la Dra.  María Lizzeth Márquez López, encargada del área de evaluación morfofuncional, así como del personal de apoyo de laboratorio.

Villalva Reyes, doctor del cuadro equino, es especialista en medicina de la actividad física y el deporte, maestro en ciencias del deporte y alto rendimiento.

Así que el cuadro de los Potros UAEM FC poniéndose a tono, para lo que será esta temporada en la Liga de Ascenso MX, donde desea tener una buena actuación en el torneo y en la Copa MX.






Con tecnología de Blogger.