Ultimas Noticias
recientes

RED DEVILS VS LION BLITZ JUEGO DE PREPARACION WFL

Ambas escuadras cerraron el 2016 con este juego de preparación que sirvió para detectar los puntos en los que se debe seguir trabajando durante la pretemporada de la Woman´s Football League.

Por parte de las locales, fueron utilizadas varias chicas novatas con la finalidad de que vayan tomando ritmo y se acoplen lo más pronto posible al sistema de juego que el coach en jefe Miguel Velázquez tiene en mente para la temporada 2017.

En cuanto a las visitantes, se pudo observar que solo viajo el cuadro base para encarar este partido ya que como lo comentó el coach Sergio Lechuga: “el plantel se compone de 25 jugadoras, para hoy tuvimos ausencia de muchas jugadoras, es final de semestre, muchas son estudiantes y tuvieron exámenes e incluso unas afortunadamente se graduaron, es por ello que solo vinieron algunas y estoy contento porque se trabajó bien”.

Al final de la práctica deportiva, el marcador fue en favor de Red Devils 28 a 21 y todas las jugadoras quedaron contentas por dejar el alma en el emparrillado.
Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón









Con tecnología de Blogger.