Noticias Quiubo

Segundo Día de Actividades de los Guerreros


Los refuerzos Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se ejercitan al parejo de sus compañeros en el arranque de la pretemporada.




Torreón, Coah., 6 de Diciembre de 2016.- Los Guerreros llevaron a cabo su segundo día de labores de pretemporada en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde trabajaron a doble turno en punto de las 9:30 y 17:00 horas, enfocados principalmente en aspectos físico-técnicos.

Durante la presente semana el cuadro albiverde entrenará en territorio lagunero; los días miércoles y viernes seguirán a doble sesión en su cuartel general, en tanto que jueves y sábado trabajarán en las Dunas de Bilbao, con el objetivo de realizar diferentes dinámicas de fuerza, potencia y resistencia bajo las órdenes del Preparador Físico, Guillermo Hernández.

Los laguneros descansarán el domingo por la mañana y en punto de las 15:30 horas partirán desde el Aeropuerto Internacional de Torreón rumbo a la Ciudad de México, para continuar sus actividades en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Del lunes 12 al viernes 23 de diciembre los santistas se concentrarán en la capital del país, teniendo contemplados tres partidos amistosos durante su estancia: el jueves 15 ante Real Zamora de la Liga Premier de Segunda División, el domingo 18 contra Tampico Madero del Ascenso MX y el viernes 23 contra los Pumas de la UNAM, regresando ese mismo día a la Comarca Lagunera.

Los albiverdes recibirán un par de días de descanso y retomarán su preparación el lunes 26 por la tarde en TSM.

Cabe recordar que la escuadra lagunera iniciará su participación en el Torneo Clausura 2017 el sábado 7 de enero, visitando a Tigres en el Estadio Universitario.

Itinerario – Miércoles 7 de Diciembre de 2016

El Primer Equipo de Santos Laguna entrenará a doble sesión, en punto de las 9:30 y 17:00 horas, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con acceso libre para medios de comunicación.

La atención a medios designada se llevará a cabo al término de la práctica matutina en la Sala de Prensa del complejo santista.