Ultimas Noticias
recientes

SENTENCIA ARGENTINO A VILLASANA A CAER EN SU PROPIA CASA

Candentes declaraciones hicieron los protgonistas de la velada que este sábado promete hacer cimbrar el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero. El ídolo local Marcos Villasana Jr, quien arriesga el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Villasana, aseguró sentirse cobijado por su gente y declaró seguro: “Me preparé muy bien para defender el titulo que se queda en Acapulco, no habrá sorpresas pues aunque mi rival jure que me va a noquear aquí se topa con pared“.

“Me gusta que sea seguro de sí mismo porque eso quiere decir que será una gran pelea, aunque lo que diga son solo palabras, ayer mostró gran parte de su estrategia en el entrenamiento y no es nada a lo que no me haya enfrentado antes, tiene experiencia y eso lo hace peligroso, por ello vamos a enfrentar el reto con mucha seriedad“, apuntó.

“En cada pelea he aprendido, llevo dos años aprendiendo de Rubén Lira y ahora soy mejor peleador; no estoy pensando en el nocaut pues es una pelea que se puede ir a la distancia por la experiencia de mi rival, aunque también puede irse a dormir temprano si sale a buscar noquear o ser noqueado“, finalizó.

En tanto el “Pelado“ cordobés abrió fuego diciendo: “Vengo a llevarme el titulo, vengo a ganar por nocaut“, enmudeciendo al salón del hotel sede, en donde se llevó a cabo la rueda de prensa a la que asistieron gran cantidad de representantes de la prensa local y nacional.

“El estilo lo tengo y la pegada  también, a Villasana le peleo en el ring, en la calle o aqui mismo pues lo he estudiado y tiene muchos errores, a la fecha no le han pegado bien y veremos lo que tiene. El domingo voy a La Quebrada a festejar el titulo que le voy a quitar a Marco“, agregó.

“No tengo miedo del jurado pues los argentinos tenemos nuestro estilo definido, somos tan guerreros como los mexicanos, yo no le tengo a miedo mas que a Dios y vengo a dar mi mejor actuación, mi momento de ser campeón es ahora“, sentenció.

En el turno coestelar de la papeleta, la talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez, encara su primer compromiso de corte internacional, cuando se mida a la peligrosa boricua Noemí “No-No“ Bosques en un combate que promete tener a los aficionados acapulqueños al filo de la butaca.

La “Pequeña Lulú“ agradeció la oportunidad de presentarse nuevamente en el bello destino turístico, “Llego con muchas ganas de salir con la mano en alto, me gusta subir al ring y dar una pelea que le guste al público. Hemos ido aprendiendo, en esto cambian los rivales y los estilos, vas avanzando; yo pedí mayores retos y aquí tengo uno muy complicado pero si logro superarlo significa que estoy lista para ser campeona“, apuntó.

“Sabemos como pelea Noemi pues peleó con mi hermana, ella desde luego me da consejos, yo estuve resente en la pelea y sé cómo pelearle a Bosques, quiero salir vencedora para ir en busca de mi primer cinturón“, quieso dejar en claro.

Bosques, quien es de origen boricua, en un fluído español aseguró: “Será una pelea dura, ya es la segunda vez que peleo en México y Acapulco es hermoso, con respecto a la pelea encuentro muchas cosas similares entre ambas; estoy aprendiendo y me superó la “Barby“ pero su hermanita es muy buena, estoy muy emocionada de pelear con otra Juarez pero ahora la historia será diferente porque voy a ganar“, 

El sonorense Aarón Alameda encabeza el respaldo de la cartelera, se verá las caras con el local Daniel “Rayito“ Olea y en su análisis del combate compartió: “Es un peleador local, la afición y todos van a estar de su lado, pero yo ya me he presentado aquí y la gente me conoce vamos a dar una buena pelea y de eso no hay duda, haré todo lo que está de mi parte para ganar“, aseguró.




Con tecnología de Blogger.