Ultimas Noticias
recientes

“TORBELLINO“ GARCÍA: ESTOY EN MEJOR MOMENTO QUE LA “BARBY“

Segura del trabajo realizado y a unos días de enfrentar el uno de los combates más relevantes de su carrera, la mexiquense Irma “Torbellino“ García se siente en el mejor momento de su carrera para medirse con la histórica Mariana “Barby“ Juárez en pleito que tendrá lugar este sábado en la internacional Oasis Arena.

La excampeona mundial gallo, aseguró que si bien su rival en turno es uno de los referentes del boxeo femenil a nivel mundial, el pleito se da en igualdad de condiciones y cualquier cosa puede pasar en el rombo de combate; “Me siento en la mejor forma de mi carrera y voy a aprovecharlo pues estoy en mejor momento que la “Barby“ y no me pasa por la cabeza una derrota“, apuntó.

“Tengo la estrategia ganadora para vencer a Mariana, es una peleadora a la que respeto mucho, pero también sé que si le gano mi carrera se irá a lo más alto y que será una seña de que estoy lista para ir por un nuevo título del mundo“, finalizó.

En el duelo semifinal de la velada, el noquedor capitalino Diego “Demoledor“ Cruz desafiará al excampeón mundial michoacano Carlos “King“ Molina en un duelo de alto voltaje; además del debut profesional del olímpico mexicano Joselito “Huracán“ Velázquez.

Con tecnología de Blogger.