Ultimas Noticias
recientes

Tráiler de la guerra por el planeta de los simios amenaza la caída de la humanidad



El trailer de La guerra por el planeta de los simios, que debutó esta mañana, muestra el enorme conflicto de entre dos facciones diferentes separadas por la escalera evolutiva. Este episodio continúa la historia de las películas anteriores, incluyendo el levantamiento del planeta de los simios y el amanecer del planeta de los monos, pero ahora el conflicto ha llegado a una guerra a gran escala. Andy Serkis interpreta a César ahora completamente verbal, quien comenzó su rápida evolución después de haber estado expuesto a un tratamiento experimental de Alzheimer. La gente tiene una razón para temer a estos chimpancés badass, ya que ahora usan las armas

Woody Harrelson aparece como un coronel endurecido que manda una gran fuerza humana -aparentemente la última posición contra el ataque de los simios. Aunque el resultado es conocido, y enfatizado con la narración de Harrelson, todos estamos interesados ​​en ver cómo el mundo llega allí. ¿Qué pasa mal (¿verdad?) En esta guerra en la que el mundo se convierte en el Planeta de los Simios?

Para responder a esa pregunta, tendremos que esperar hasta el verano. Guerra para el planeta de los simios sale el 14 de julio de 2017.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.