Ultimas Noticias
recientes

VILLASANA Y “PEQUEÑA LULU“ NOQUEAN A LA ARMADA EXTRANJERA

Ante una gran entrada en el Centro de Convenciones de Acapulco, el ídolo local Marcos Villasana Jr. retuvo de forma brillante su campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los livianos  al noquear al argentino Jorge Luis “Pelado“ Rodríguez en ocho rondas.

La megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, que además recibió todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Acapulco, llegó a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“.

Villasana con el aliento de miles de gargantas,arrancó a tambor batiente el combate, pues el pampero así lo hizo; aunque con un boxeo en reversa que dificultó el accionar del mexicano quien en el primer tercio del combate tomo ventaja de un descuido y lo puso de cara a las lámparas.

El combate se volvió de constante intercambio pero cayendo en la monotonía debido al nulo ataque del sudamericano que corría de los envíos de Marco.

En el octavo giro, un potente recto de derecha desplomó al pampero en le tapiz, y atinadamente el referee Rafael Saldaña detuvo la reyerta provocando el estallido del júbilo entre los presentes.

Cn esta victoria el orgullo de Lomas de Chapultepec, Acapulco; mejoró su marca a 21 victorias, 13 de elas por nocaut y 6 derrotas, con lo que mejorará significativamente su posición en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo donde actualmente se sitúa décimo quinto.

“PEQUEÑA LULÚ“ SE GRADÚA
La capitalina Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez mostró su gran calidad al dominar de principio a fin a la estadounidense Noemí “No-No“ Bosques a quien mandó a la lona en dos oportunidades.

La menor de las Juárez Trejo con un boxeo efectivo y vistoso que en todo momento fue aplaudido por el respetable, contragolpeó de forma efectiva a la de origen boricua para imponer condiciones desde el inicio, con movimientos efectivos que la llevaron por la senda del nocaut.

Lourdes vulneró en dos ocasiones la guardia de “No-No“ quien visitó la lona, aunque en la segunda de ellas cayó de forma aparatosa luego de un poderoso zurdazo que la dejó en malas condiciones por lo que el referee determinó  detener el combate al minuto con 22 segundos del sexto giro.

Aarón Alameda se mantiene invicto en el profesionalismo al conseguir un triunfo sobre el guerrerense Daniel “Rayito“ Olea con puntuaciones divididas que entregaron los jueces tras los ocho giros en que se acordó el combate en la división de los supergallos.

El capitalino Isaac Cruz Jr. impuso su cañonería a Raúl “Zurdito“ Hinojosa en duelo pactado a ocho giros pero que el “Pitbull“ inclinó a su favor desde el mismo primer round aprovechando las debilidades defensivas de su oponente quien le doblaba en experiencia profesional.

La constante en el combate fueron los cañonazos por parte de ambos contendientes, aunque el menor de la Dinastía Cruz seguía dominando las acciones hasta que en el sexto giro el tercero sobre la superficie determinó que el castigo que recibía Hinojosa era innecesario y detuvo el combate, declarando vencedor a Cruz Jr; en tanto que en combate de alto nivel técnico pactado en la división de los supergallos, Emmanuel “Veneno“ Domínguez se impuso a Enrique Ángeles Jr. por decisión unánime.

El capitalino Salvador “Peloncito“ Juárez se impuso en cerrado duelo al inca, avecindado en Acapulco, Juan Carlos “Chimbote“ García por puntos en encuentro acordado a seis giros en peso gallo; la talentosa Jaky Calvo dio muestra de su poderío y noqueó en tres giros a Yaneli Hernández en duelo dentro de la escala mosca.  

Brenda “Bambi“ Fernández se apuntó un importante triunfo al vencer por la vía de las tarjetas a Monserrat “Mgnífica“ Vázquez; mientras que el local Johan Villasana despachó a Luis “Pichón“ Onofre en pleito pactado en minimosca, al igual que el local Alvino “Cobra“ Herrera quien mantuvo su invicto frente a José Hernández.









Con tecnología de Blogger.